3 meses sin bucear...

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
elbuceista1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/May/2019, 10:34

3 meses sin bucear...

#1 Mensaje por elbuceista1 »

Buenas gente, este hilo es sobre todo por desahogarme...
Siempre he estado buceando todo lo que he podido mientras mi trabajo me lo haya permitido, pero hace cosa de tres meses, tuve un pequeño accidente en las escaleras de mi piso, la cuestión es que me caí... y no se de que forma caí que me jodi bastante el pie que me jodi el escafoides y bastante, y todavía sigo sin poder andar bien y sobre todo sin poder bucear y estoy bastante de bajón...
Es como si hubieran dejado sin eso que me da la felicidad... hasta a veces me pongo de bajón sentimental, y me pongo a leer cosas tipo mensajes tristes Editado WDm's, o ver cosas tristes y de todo...
Bueno lo dicho era más que nada para contar mi situación... espero poder mejorarme lo antes posible y estar a tope, y volver con eso que me da toda la felicidad y me hace sentirme realizado.

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: 3 meses sin bucear...

#2 Mensaje por Dominguero »

Ánimo, que todo ser pasa.
Yo hace unos 5 años tuve un accidente de moto que me causo una rotura bifocal de tibia y peroné. Me tuvo separado del buceo, y del trabajo (pero esto me fastidio menos) durante 2 años. Pero lo importante es recuperarse y tomárselo con calma y son forzar, que puede que alarge todo más.
Un saludo y ánimo.

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”