Sola Video Pro 3800

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Sola Video Pro 3800

#1 Mensaje por MrGreen »

Buenas,

Me ha salido la posibilidad de conseguir dos focos Sola Video Pro 3800 a buen precio (760€ los dos) y quería escuchar opiniones.

El cacharrillo en cuestión aquí: https://www.lightandmotion.com/shop/und ... o-pro-3800

Las ventajas:

- Completamente estanco y no hace falta abrirlo para cargarlo.
- Ángulo de apertura de 110º (medido bajo el agua).
- Potencia medio seria (casi 4k lumen) Sé que los hay más potentes, pero esto ya empieza a ser luz de verdad.
- Peso bajo el agua más que manejable.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Sola Video Pro 3800

#2 Mensaje por dani14 »

sobre ese en concreto no te puedo decir nada pero hace mas de 10 años compramos dos sola 1200 con 1 tercera parte de potencia pero caracteristicas similares y el resultado ha sido estupendo, nos parece un gran producto y es ahora cuando estamos planteandonos cambiar la bateria interna pues siempre ha sido un poco justa su duracion a maxima potencia y ha bajado un poco mas.
desde luego nuestra satisfaccion con la marca es total, el precio que comentas es increible

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Sola Video Pro 3800

#3 Mensaje por sadilauro »

Yo lo tengo y es excelente, pesa muy poco, es muy pequeño y es potente. El precio es buenísimo
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Sola Video Pro 3800

#4 Mensaje por MrGreen »

dani14 escribió:sobre ese en concreto no te puedo decir nada pero hace mas de 10 años compramos dos sola 1200 con 1 tercera parte de potencia pero caracteristicas similares y el resultado ha sido estupendo, nos parece un gran producto y es ahora cuando estamos planteandonos cambiar la bateria interna pues siempre ha sido un poco justa su duracion a maxima potencia y ha bajado un poco mas.
desde luego nuestra satisfaccion con la marca es total, el precio que comentas es increible
Sí, tengo dos sola 1200 también y estoy encantado con ellos, pero los uso de primario (uno para mí y otro para mi ama y señora). Para vídeo, teniendo unos chinurris de 10.000 lumenes (o eso ponen las instrucciones XD) se me hacen poco potentes.

El tema es que el precio me parece de risa, pero no sé si estoy pagando por algo que luego se me quede corto... a día de hoy hay focarros de 10.000 lumen chinorris y no chinorris que dan bastante miedito al encenderse y estos son menos de la mitad de potentes.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Sola Video Pro 3800

#5 Mensaje por MrGreen »

sadilauro escribió:Yo lo tengo y es excelente, pesa muy poco, es muy pequeño y es potente. El precio es buenísimo
¿Tienes algo que pueda ver para que me haga una idea?

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”