Komodo agosto 2019 Centro buceo Neren

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
JuanSoto
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 27/Ago/2019, 12:37

Komodo agosto 2019 Centro buceo Neren

#1 Mensaje por JuanSoto »

Buenas a todos, me gustaria compartir la experiencia que he tenido en Komodo (desde Lambuan Bajo). Estuve buceando 4 dias con Neren y he de decir que ESPECTACULAR por varias razones:
1) Trato exquisito por todo su equipo, instructores; guias; tripulacion barco. Te hacen sentir en casa.
2 ) Barco nuevo, comodo y bien preparado. Se hace hace muy comoda la jornada de 3 buceos en el mismo. Comida muy buena por cierto.
3) Intentan adaptar al maximo la salida a las expectativas del grupo, dentro de la maxima seguridad intentan dar al cliente lo que a este le apetece. Sin mas rollos e intereses.
4) Apto para buceadores experimentados y nada experimentados, te hacen la vida muy facil, y en Komodo con sus corrientes esto se agradece, y mucho.
5) SEGURIDAD, deberia haberla puesto la primera. Es lo que se huele en el barco, todo muy muy relajado, porque el plan esta muy muy explicado, y el plan se cumple. Se bucea el plan, y en lugares turisticos, a veces es dificil poder decir esto.
6) Ambiente bueno, los buceadores son en gran parte españoles, esto en mi opinion(esto ya es subjetivo) se agradece.

Podria seguir, pero no creo que sea necesario. Normalmente no escribo recomendaciones, porque muchas cosas son relativas, pero creo en mi modesta opinion que esta gente (Nacho, Alberto, David,.............) marcan la diferencia en Lambuan Bajo. No os vais a equivocar con ellos. Lo que deis lo vais a recibir, lo que contratais los vais a recibir con creces, vuestras ilusiones no se van a convertir en desilusiones. Vais a disfrutar.

Estan en la calle principal de Lambuan Bajo, hacen 3 inmersiones dia.

A destacar: Cristal Rock Castle Rock Batu Balong
En ese orden, pero para gustos los colores...........

A los que vayais por alli que los disfruteis.......

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”