Soporte y flotador casero gopro

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
JonayYanes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 07/Oct/2019, 16:28

Soporte y flotador casero gopro

#1 Mensaje por JonayYanes »

Pues eso, pues poco a poco vamos aprendiendo y queria pasar al siguiente nivel, tengo la gopro hero 7 black y me hice una base para sujetarla y un flotador de fibra de vidrio y comprarle dos linternas, a ver que les parece.

Los mangos donde pones las manos tambien hacen de flotador pk estan sellados tambien y los calculos de flotabilidad son al ojo por ciento pk no tengo ni idea de como se hacen jajaja

Las linternas que me gustan son estas, el modelo C15 que ponen sobre 500 gr cada una asi que seran unos 2 kg de equipo

https://es.aliexpress.com/item/32820280 ... web201603_

Me gustaria ponerle algun gatillo o algo pero no se me ocurre nada que sea sencillo, se aceptan opiniones, ideas y criticas de todo tipo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Soporte y flotador casero gopro

#2 Mensaje por dani14 »

puede ser una buena opcion, si quieres comprarla con baterias y cargador tienes la opcion de pedirla via españa y en una semana podrias tenerla y probarla de cara a si quieres comprar de nuevo podrias hacerlo.


https://es.aliexpress.com/item/32820280 ... web201603_

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5653
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Soporte y flotador casero gopro

#3 Mensaje por alexcalahorra »

Buenas, sabeis si hay algun problema en la pasarela de pago de aliexpress, llevo dias intentando hacer el pago de la linterna que comentais y siempre me da error
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Soporte y flotador casero gopro

#4 Mensaje por Andonidiver »

Una pregunta Jonay
El flotador que sale en la ultima foto, que no esta pintado, ¿es hueco y que grosor tienen sus paredes?
Lo digo, porque , si es estanco (debería serlo) y no tienen sus paredes, suficiente grosor, su resistencia a la presión hidrostatica, puede hacer que se rompa o se arrugue , perdiendo , en cualquiera de los dos casos, su flotabilidad (Boyle-Mariotte).
Por otro lado, no se si has tenido en cuenta. a la hora de dar flotabilidad al conjunto, descontar a los focos (500 g) el peso equivalente al desplazamiento de agua de los focos en si, dando como resultado, un peso aparente, de los focos, menor (Arquimedes).
Me refiero a que igual, has puesto demasiada flotabilidad al conjunto (o no), desconozco la flotabilidad positiva, del flotador que has puesto)
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Soporte y flotador casero gopro

#5 Mensaje por Dugongo »

Andonidiver escribió:Una pregunta Jonay
El flotador que sale en la ultima foto, que no esta pintado, ¿es hueco y que grosor tienen sus paredes?
Lo digo, porque , si es estanco (debería serlo) y no tienen sus paredes, suficiente grosor, su resistencia a la presión hidrostatica, puede hacer que se rompa o se arrugue , perdiendo , en cualquiera de los dos casos, su flotabilidad (Boyle-Mariotte).
Por otro lado, no se si has tenido en cuenta. a la hora de dar flotabilidad al conjunto, descontar a los focos (500 g) el peso equivalente al desplazamiento de agua de los focos en si, dando como resultado, un peso aparente, de los focos, menor (Arquimedes).
Me refiero a que igual, has puesto demasiada flotabilidad al conjunto (o no), desconozco la flotabilidad positiva, del flotador que has puesto)
saludos
Me molan este tipo de respuestas, querido amigo, debo corregirte, si se rompe el flotador y pierde la flotabilidad sería Arquímedes, Boyle - M, si el foco se inunda, el volumen es el mismo, pero desaloja menos agua. :pv(

Si se arruga, pero no se inunda/rompe, sí sería Boyle - M.

:chin:
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: Soporte y flotador casero gopro

#6 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:
Andonidiver escribió:Una pregunta Jonay
El flotador que sale en la ultima foto, que no esta pintado, ¿es hueco y que grosor tienen sus paredes?
Lo digo, porque , si es estanco (debería serlo) y no tienen sus paredes, suficiente grosor, su resistencia a la presión hidrostatica, puede hacer que se rompa o se arrugue , perdiendo , en cualquiera de los dos casos, su flotabilidad (Boyle-Mariotte).
Por otro lado, no se si has tenido en cuenta. a la hora de dar flotabilidad al conjunto, descontar a los focos (500 g) el peso equivalente al desplazamiento de agua de los focos en si, dando como resultado, un peso aparente, de los focos, menor (Arquimedes).
Me refiero a que igual, has puesto demasiada flotabilidad al conjunto (o no), desconozco la flotabilidad positiva, del flotador que has puesto)
saludos
Me molan este tipo de respuestas, querido amigo, debo corregirte, si se rompe el flotador y pierde la flotabilidad sería Arquímedes, Boyle - M, si el foco se inunda, el volumen es el mismo, pero desaloja menos agua. :pv(

:chin:
A lo mejor, no lo e expresado claramente, , si el flotador no es resistente, la presión hidrostatica tomará parte y eso hará que el flotador se rompa o arrugue (Boyle), dando paso a la perdida de flotabilidad (Arquimedes)
Un saludo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”