Ayuda con la contraseña.

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Black-Obi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 19/Jun/2020, 21:35

Ayuda con la contraseña.

#1 Mensaje por Black-Obi »

Muy buenas WEBDIVEMASTER, abro este tema al igual que hizo otro compañero para comunicarme con ustedes.

Tengo problemas para recuperar la contraseña de mi cuenta original: (usuario: Blackobi email: [email protected]), Despues de un par de correos no he podido contactar con vosotros, al final he creado este usuario (black-obi) para poder contactar con vosotros. Si me pudierais ayudar se agradecería.


Muchas gracias.

Un saludo y buena deco.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Ayuda con la contraseña.

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Avisamos a Webdivemaster, pero ya llevas tres o cuatro mensajes, no es necesario, nosotros en cuanto lo vemos avisamos.

:ok1:

WDm's

BUBBLEMAKER2
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 30/Jul/2020, 14:59

Re: Ayuda con la contraseña.

#3 Mensaje por BUBBLEMAKER2 »

Hola WEBDIVEMASTER, abro este tema al igual que han hecho otros por el mismo motivo.

Yo también tengo problemas para recuperar la contraseña de mi cuenta original: (usuario: BUBBLEMAKER).

Se supone que debo recibir un email en mi dirección de correo electrónico para poder entrar pero no recibo nada.

¿Qúe tengo que hacer?

Gracias por anticipado.

BUBBLEMAKER2
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 30/Jul/2020, 14:59

Re: Ayuda con la contraseña.

#4 Mensaje por BUBBLEMAKER2 »

No soy capaz de entrar con mi contraseña en mi usuario original (BUBBLEMAKER) y cuando intento restablecerla no recibo ningún email en la dirección de correo electrónico con la que me registré (pese a decirme el sistema que lo voy a recibir). ¿Qué debo hacer?. Gracias anticipadas

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”