SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Danielus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 14/Oct/2009, 16:21

SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#1 Mensaje por Danielus »

Hola.

Publique 2 anuncios para vender y borran sin avisar.
Publique 2 anuncios otra vez y sobre un anuncio que borran en 24h si no cumplo las normas.

Siendo buceadores, porque ese ambiente de mal rollo y de chulería? Que cuesta saludar por mi nombre y explicar que problema hay? No de una manera fría y tajante.

En serio que ese no es el espíritu de un buceador.

Espero encontrar otro foro mas amigable (y si no existe, tocaria crearlo) Tantos años tiene esta web y sigue igual.

Saludos,

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#2 Mensaje por JuanGi »

Al respecto de los moderadores es algo que se ha comentado ya varias veces, yo los veo como compañeros que hacen que se cumplan las normas del foro, a veces lo hacen con más tino y a veces con menos, pero bueno, alguien tiene que hacerlo.

En los últimos meses esto era un criadero de SPAMes y entiendo que eso les ha dado más trabajo de lo normal y les ha hecho ser menos considerados con los que no somos bots ni trolls.

Pero el foro realmente lo hacemos los que participamos con nuestros comentarios más o menos acertados, yo espero que te quedes por aquí y que ayudes a que el foro sea ese sitio amigable que a todos nos gustaría.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#3 Mensaje por alexcalahorra »

JuanGi escribió:Al respecto de los moderadores es algo que se ha comentado ya varias veces, yo los veo como compañeros que hacen que se cumplan las normas del foro, a veces lo hacen con más tino y a veces con menos, pero bueno, alguien tiene que hacerlo.

En los últimos meses esto era un criadero de SPAMes y entiendo que eso les ha dado más trabajo de lo normal y les ha hecho ser menos considerados con los que no somos bots ni trolls.

Pero el foro realmente lo hacemos los que participamos con nuestros comentarios más o menos acertados, yo espero que te quedes por aquí y que ayudes a que el foro sea ese sitio amigable que a todos nos gustaría.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
:ok1: :ok1: :chin: :chin:
+10
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Manda narices, y sí, ahora vamos a sacar los pies del tiesto, :hot: :hot: :hot: :hot:

Hace 6 años hiciste exactamente lo mismo, pusiste material en venta, sin cumplir las normas, y te quejaste de lo mismo, se te dijo que debías cumplir las normas.

http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... f#p1386078

Hace 5 años volviste a poner material en venta, y de nuevo incumpliendo las normas, se te avisó.

http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... 7#p1458813

Después de 5 años, que no has aparecido por el foro, has puesto dos mensajes de material en venta, sin cumplir las normas de nuevo, y SÍ se te ha avisado, así que no mientas. No solo eso sino que nos preguntaste cuál era el error, y se te explicó cuál era, a pesar de que las normas son claras.

En todo caso, nosotros moderamos, en nuestro tiempo libre, a veces mejor a veces peor (lógicamente no siempre a gusto de todos), NO TENEMOS QUE AVISAR, las normas están ahí, es tu deber leerlas, y tu derecho no hacerlo, pero nosotros nos limitamos a intentar mantener el orden.

Tú te enfadas porque borramos 2 mensajes tuyos en 5 años que no cumplen las normas, nosotros leemos cientos de ellos a diario, si tenemos que avisar a todos, apaga y vámonos, dejamos nuestro trabajo, así que un poco de comprensión y ayuda de los foreros siempre viene bien (que, por cierto, es el comportamiento general y lo agradecemos).

A título informativo, sobre los mensajes que te borramos, en uno de ellos pones solo una foto, de cámara y carcasa vistas por el frente, ninguna por detrás, y en el mismo hilo se te puso un mensaje que decía que debías poner fotos en las que se pudiera ver su estado, tu mensaje era el 29 de Julio, se te puso la nota el 30 de julio, y se borró el mensaje 36 horas después. En el segundo mensaje de venta pusiste todo un equipo en venta, con tres fotos, 1 con el jacket, otra con el regulador y otra con todo el equipo amontonado encima de la cama, se te puso una nota en el hilo avisándote que no cumplía las normas, y se te mandó un mp. Por cierto, sabiendo de tu proceder hace 5 años, tenemos los dos hilos en "reserva" donde se pueden ver las fechas, horas y avisos.

Ante tu falta a la verdad te solicitamos poder publicar los mp cruzados. Por cierto, la respuesta que te dimos explicándote cuál era el error (que fue el mismo día 3 de agosto), sigue en Salida porque no lo has leído, tenías más interés en quejarte, igual deberías revisar quién tiene "mal rollo y chulería".

Un saludo, seguiremos intentado moderar, a veces nos saldrá mejor a veces peor, pero siempre con interés.

WDm's

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#5 Mensaje por JuanGi »

Gracias por contestar, no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera montar este lío y este mal rollo en vez de subir una puñetera foto y cumplir las normas como hacemos el resto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jcr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 23/May/2013, 16:42

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#6 Mensaje por jcr »

:ok1:

Danielus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 14/Oct/2009, 16:21

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#7 Mensaje por Danielus »

A ver.
Los mensajes son de la segunda vez que publiqué y si me contestasteis por MP entonces, podéis publicarlos. la primera no me avisasteis (o si contestasteis, seria en el mensaje y si solo dais 24h y no me conecté, pues se fué)
Hace 6 años me quejé si porque hicisteis igual o pasó igual (contestasteis en el mensaje a las 24h, borrasteis y no lo vi).
Hace 5 años eran links para que vieran los detalles. No eran fotos.
No lo hice queriendo porque no me voy a acordar de vuestras "normas" despues de hace 5 años. Solo queria ver que los interesados pudieran ver en detalle el producto no con una chapuza de foto nos sale a la mayoría.
Chuleria ninguna. En ningún momento os ningunee ni os falté el respeto.
Yo no miento. Bórrame la cuenta y listo. No quiero volver más a este foro.
Gracias y que vaya muy bien.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#8 Mensaje por WebDiveModerador »

:no: :no: :no:

Hace seis años pusiste mensajes duplicados, incumpliendo las normas.
Hace 5 años pusiste fotos de internet, no links, incumpliendo las normas.
Esta vez volviste a hacer lo mismo, fotos de internet, incumpliendo de nuevo las normas, y se te puso un aviso en el mensaje, se borró a las 24 horas.
Y la segunda vez vuelves a publicar, incumpliendo las normas, y se te informa, por mp y en tu hilo de venta, y ni por esas, eso tampoco te vale.
Si no te acuerdas de las normas, que no tienes por qué, lo mínimo es poner un poco de interés y leerlas, sobre todo con lo que ya había ocurrido.

Y sí, nos faltas al respeto y ninguneas en el momento en que nos tachas de chulos y generar mal rollo por pedirte que cumplas las normas como hacemos TODOS, cuando eres tú el que no las ha cumplido ni una sola vez.

Por lo demás, ok, es tu deseo.

WDm's

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: SUGERENCIA MODERADORES MAS AMABLES

#9 Mensaje por canislupus »

JuanGi escribió:Gracias por contestar, no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera montar este lío y este mal rollo en vez de subir una puñetera foto y cumplir las normas como hacemos el resto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso mismo estaba pensado yo. Mira que es fácil hacer unas cuantas fotos de detalle y cumplir con las normas, pero es que además es fundamental para venderlo y sobretodo comprarlo con tranquilidad.
Yo con unas fotos generales y que no se vea como está el producto no compro, y menos con unas fotos sacadas de internet o un link a la página del producto.
En fin.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”