Alquiler de barcos

para intercambiar ideas, rutas, coordenadas, consejos, trucos, busqueda de embarcaciones de alquiler, etc...
Responder
Mensaje
Autor
Javier88
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 23/Jul/2015, 15:41

Alquiler de barcos

#1 Mensaje por Javier88 »

Buenas tardes,
Estoy buscando una empresa que se dedique a alquilar barcos por la zona de Ibiza. Unos amigos y yo queremos alquilarlo durante dos semanas porque nos gustaría hacer submarinismo libre además de disfrutar unos días en el mar. Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.

Miguelgarlo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 24/Jul/2015, 13:34

Re: Alquiler de barcos

#2 Mensaje por Miguelgarlo »

Hola Javier,

Me encanta la zona de Ibiza para hacer submarinismo libre.

Editado WDm's

Un saludo.

Mortelium
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 27/Ago/2015, 15:55

Re: Alquiler de barcos

#3 Mensaje por Mortelium »

Hola foreros!! Busco barquito de alquiler para la zona de Palamós la segunda de septiembre!! Alguien recomendado?? Ya sabéis la premisa de siempre BBB :ok1:

Saludos!! :chin:
:div: Si cuidas de tu entorno, el cuidará de ti! :div:

Actualizada la Canon POwerShot D30

Ahora...
Olympus tough TG-5
con su carcasa Olympus PT-058 + flash UltraMax UXDS 3 + foco SubAqua Elios 2400 + INON UFL 165

Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Alquiler de barcos

#4 Mensaje por Trastolillo »

Miguelgarlo escribió: Hola Javier,

Me encanta la zona de Ibiza para hacer submarinismo libre.

Editado WDm's

Un saludo.
Entro, lo suelto, y me voy... :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Editado WDm's
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Alquiler de barcos

#5 Mensaje por Dugongo »

Trastolillo escribió:
Miguelgarlo escribió: Hola Javier,

Me encanta la zona de Ibiza para hacer submarinismo libre.

Editado WDm's

Un saludo.
Entro, lo suelto, y me voy... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Qué vista tienes cabrón...

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6#p1482336
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo reporto, y creo que en breve creo que este "forero" tan altruista hablando de esta empresa que "no conoce" va a pasar a la "reserva activa". :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Editado WDm's
Imagen

horte
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 21/Ene/2016, 09:16

Re: Alquiler de barcos

#6 Mensaje por horte »

Hola!! Lo mejor es milanuncios, yo alquilo embarcaciones pequeñas velero para 5 personas por unos 500 euros aproximadamente y constan de 5 salidas distribuidas entre los meses de Junio, Julio y Agosto por si quereis haceros una idea. Lo alquilamos sin patrón.

Saludos!! :-/

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Alquiler de barcos

#7 Mensaje por COLL »

especifica que tipo de barco quieres , para hacer vida a bordo ,a motor, vela , para cuantos , o simplemente una buena zodiac para tenerla en un amarre y salir a bucear /pasear :ok1:

puedes encontrar alquileres fuera de ibiza y te llevan y recogen el barco en la zona ...puede que sea mas rentable o que no
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

MasterNautica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 23/May/2017, 17:32
Contactar:

Re: Alquiler de barcos

#8 Mensaje por MasterNautica »

Yo también tiro de milanuncios, me parece el mejor sitio por la cantidad de oferta. Alquiler de veleros

juditlopezpres
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 20/Sep/2017, 13:56

Re: Alquiler de barcos

#9 Mensaje por juditlopezpres »

Javier88 escribió:Buenas tardes,
Estoy buscando una empresa que se dedique a alquilar barcos por la zona de Ibiza. Unos amigos y yo queremos alquilarlo durante dos semanas porque nos gustaría hacer submarinismo libre además de disfrutar unos días en el mar. Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.
Buenos días Javier, la verdad que tienes infinidad de empresas de alquiler en Ibiza, todas ellas con buenas flotas de embarcaciones y los precios son parecidos. Nosotros vamos por verano de vacaciones en familia y solemos coger algún día esporádico una embarcación. El tema precios varia dependiendo del barco que elijas.

Editado WDm's

Avatar de Usuario
german_g
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 16/Feb/2018, 10:16

Re: Alquiler de barcos

#10 Mensaje por german_g »

Javier88 escribió:Buenas tardes,
Estoy buscando una empresa que se dedique a alquilar barcos por la zona de Ibiza. Unos amigos y yo queremos alquilarlo durante dos semanas porque nos gustaría hacer submarinismo libre además de disfrutar unos días en el mar. Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.
Yo he alquilado un par de veces en Ibiza con Nautal, es un sistema de alquileres de barco entre particulares. Para mi lo que tiene de bueno es que hay mucha variedad de embarcaciones (por lo que puedes elegir entre precios) y que puedes contratar directamente con la persona que lo alquila. En mi caso pude bajar un pelín el precio con el tío que me lo alquilo, me ahorré unos euros jaja Si quieres un barco pequeño los precios rondan entre los 200-300 el día.. luego ya hay de todo. Dejo el link aquí por si te interesa! Saludos!
Bucear es un mar de sensaciones

OSKITAR
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 848
Registrado: 05/Ene/2011, 18:52
Ubicación: Almeria

Re: Alquiler de barcos

#11 Mensaje por OSKITAR »

yo he alquilado con Nautal y genial

Material de buceo ,,,,
buceoaguadulce.com
gafaytubo.com

elnaufrago
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 05/Mar/2019, 17:04

Re: Alquiler de barcos

#12 Mensaje por elnaufrago »

Javier88 escribió:Buenas tardes,
Estoy buscando una empresa que se dedique a alquilar barcos por la zona de Ibiza. Unos amigos y yo queremos alquilarlo durante dos semanas porque nos gustaría hacer submarinismo libre además de disfrutar unos días en el mar. Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.
Hola!

A propósito de que quieres alquilar un barco para practicar el submarinismo, te recomiendo tambien la agencia de alquiler que se llama Nautal yo les alquilé el año pasado, y me gustó porque tiene muchas opciones de embarcaciones y me brindaron muy buen servicio.

Saludos,

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Alquiler de barcos

#13 Mensaje por Gayopedro »

elnaufrago escribió:
Javier88 escribió:Buenas tardes,
Estoy buscando una empresa que se dedique a alquilar barcos por la zona de Ibiza. Unos amigos y yo queremos alquilarlo durante dos semanas porque nos gustaría hacer submarinismo libre además de disfrutar unos días en el mar. Espero que me podáis ayudar.
Gracias. Saludos.
Hola!

A propósito de que quieres alquilar un barco para practicar el submarinismo, te recomiendo tambien la agencia de alquiler que se llama Nautal yo les alquilé el año pasado, y me gustó porque tiene muchas opciones de embarcaciones y me brindaron muy buen servicio.

Saludos,
Estais contestando un anuncio del 2015 :roll:
Musolari Course Director

enrique1963
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Ago/2020, 12:21

Re: Alquiler de barcos

#14 Mensaje por enrique1963 »

Hola
Estoy tambien interesado en alquiler de un barco pero no tengo claro si se necesita llevar patron o no he buscado por internet y parece que depende del tamaño del barco ¿es necesario patron para ir a bucear por libre en un barco pequeño?
Saludos

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Alquiler de barcos

#15 Mensaje por Dugongo »

enrique1963 escribió:Hola
Estoy tambien interesado en alquiler de un barco pero no tengo claro si se necesita llevar patron o no he buscado por internet y parece que depende del tamaño del barco ¿es necesario patron para ir a bucear por libre en un barco pequeño?
Saludos
Sí. :pv(
Imagen

Responder

Volver a “Embarcaciones”