Beluga Vela una experiencia a repetir

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Beluga Vela una experiencia a repetir

#1 Mensaje por Sevigrino »

La última semana de agosto ¡por fin! pudimos hacer este vida a bordo que tanto nos habían recomendado nuestros amigos. Una semana en un velero (Bavaria 49) de 15 mts. de eslora que tiene base en Denia (Alicante) y hace travesía por Ibiza y Formentera con dos inmersiones al día (10 en la semana).

Cristina (guía de buceo y gerente) y Jesús (patrón y arreglatodo) se encargan de que esta experiencia sea como para querer repetirla, que en nuestro caso nos gustaría probar con su opción en Canarias.

A nivel buceo hemos disfrutado de inmersiones con una visibilidad excepcional, agua por encima de los 25º y unos paisajes, fauna y flora excelentes. En especial de la inmersión llamada la Plataforma que es una piscifactoría hundida y convertida en un pecio que la naturaleza está reciclando con gran gusto. ¡No olvidar la cámara! y si no tienes merece la pena aunque sea comprar una chinorri para llevarte un recuerdo de esos fondos pitiusos.

Una experiencia excelente... ¡Gracias!


http://www.belugavela.com/
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”