PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jacavas
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 23/May/2005, 18:07
Ubicación: Cartagena

PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG

#1 Mensaje por jacavas »

Buenos días,

Soy Juan Alberto Cavas Medrano y quiero comentaros mi caso.

En Agosto 2020 limpiando la tráquea del jacket se me partió una pieza de plástico mirando en la pagina de Aqualung veo que tiene Part Number y que se puede pedir sin mas problema... La pieza en concreto es P/N 15162 guía del pistón.

Pues aquí empiezan el PESIMO servicio postventa en Aqualung me dicen que vaya a una tienda autorizada que ellos no venden al publico. Voy a varias tiendas y me comentan que tengo que comprar la tráquea entera porque no piden piezas sueltas, que no las piden y que la tráquea son 80€.

Consigo contactar con una tienda oficial en la que reparan reguladores, jacket, etc y me dicen que sin problema que la pieza vale 5€. La pedí el 13 de agosto y todavía sigo sin la pieza.

Según me dicen no saben cuando la van a recibir porque Aqualung no les dice fecha de entrega.

Me parece increíble que una empresa como Aqualung de un servicio de recambios tan pésimo.

Bueno ya me he desahogado.

Saludos

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG

#2 Mensaje por Tortuguita1 »

Paciencia compañero mira el lado positivo, te has ahorrado casi 75€ :plas: por no pasar por el aro y seguir buscando en otro lado, todo llegara....
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Larrauri
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 05/Dic/2014, 16:47

Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG

#3 Mensaje por Larrauri »

Yo solo vendo productos de Aqualung, Apeks y Shearwater y te aseguro que solo trabajo con ellos por su calidad y servicio técnico, imagínate cómo son el resto.
Alguna vez han tardado en enviarme una pieza pero suele ser raro que no la tengan, quizás no era normal que se rompa y por eso no tenían repuestos.
En fin, prueba con otras y no desesperes...

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG

#4 Mensaje por dani14 »

estos de aqualung son unos sinvergüenzas, no te dicen que no pero no te la suministran,
son unos bien quedan y por mi parte mostrarte solidaridad y que nos dejemos de darle jabon a quien no cumple y si otras son peores que se denuncie también, no por que muchas lo hagan mal esta va ha ser buena.
denuncia que algo queda

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG

#5 Mensaje por PaQ »

€ 16,91 25%OFF | Submarinismo, inflador de potencia Oral de 45 grados, reemplazo tipo K BCD, inflador de potencia Oral
https://a.aliexpress.com/_BT0AHl

Sin más...

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”