COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

Para que los centros o empresas se presenten, lancen ofertas de cursos, salidas, etc.
También para ofertar o pedir demandas de empleo de buceo.
Responder
Mensaje
Autor
NUNKA MAIS
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 24/Oct/2013, 17:06

COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#1 Mensaje por NUNKA MAIS »

HOLA A TOD@S, COMO DICE EL TITULO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO EN BALEARES, LLEVO VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR Y ME GUSTARIA INTENTAR DAR EL PASO.
QUERÍA CREAR ESTE POST, PARA VER SI ME PODEIS DECIR ENTRE TODOS , COSAS A TENER EN CUENTA, QUE PENSEIS QUE IGUAL NO HE PENSADO O LOS PROS Y LOS CONTRAS QUE LE VEIS AL ASUNTO.
EL PRECIO ESTARIA ENTORNO A LOS 85.000 EUROS
UN SALUDO
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANOS

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola,

Escribir en mayúsculas significa gritar, no es necesario. Además la lectura es menos fácil.

Por favor, edítalo.

Un saludo

WDm's

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#3 Mensaje por COLL »

Esto es lo que yo pediría , una zona con buenos puntos de buceo, un lugar donde el viento y el mar permitan el buceo el maximo de dias al año y que la temporada alta sea la época de mejor clima y estado del mar , tener plan B en caso de oleaje ( zonas resguardadas ) y de fácil acceso tanto de infantería como de embarcacion ,esa zona seria ideal para bautizos cursos y open water , buen acceso al centro y zona de parking ... los buzos no se porque nos gusta ir cargados de cacharros y cámaras de fotos , centro como no espacioso y lo mismo los servicios y duchas ( las duchas mixtas :disim: ) una buena embarcación grande y cómoda de navegar y de saltar o subir ( con mala mar ) el barco creo que 20 plazas o mas para rentabilizar la temporada alta y para cuando no llenes el 100% tener un buen cupo de personas y espacio ( comodidad ) en invierno se puede semicabinada con toldos y ese resguardo se agradece, en invierno un termo con caldo (tetrabrik) , te aseguro que se agradece y es un detalle , si se puede tener una segunda embarcación mas pequeña ( zodiac ) para no mezclar a grupos mas avanzados y llevarlos siempre a los mismos sitios porque tienes open.. o al revés los opens a la zodiac y el grupo grande a barco , buscar sitios cercanos para evitar mucha navegación y otros mas alejados para ofrecerlos como mas exclusivos ( que tambien podrian variar el precio ) .
El centro buen material, bien cuidado, buena atención, todos los clientes son importantes ,a ser posible un pequeño punto de distensión y charla pos inmersión ,( maquina de cocacola , cacahuetes, aguas, cafes,tes bolleria ) para los mas madrugadores y para después del buceo, buenos guías , conocedores del entorno , sitio para las cámaras de fotos , y taquillas aunque sean pequeñas, para la cartera/movil/llaves del coche y algo de valor ,tener un plan C :mrgreen: furgoneta por si se tiene que ir al otro lado de la isla a bucear por el motivo que sea mal tiempo , un pecio , una cueva- gruta etc

Un descuento para todos los de foro-buceo
:plas: :plas: :plas:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Txushd
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 16/Mar/2018, 14:09
Ubicación: Calella

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#4 Mensaje por Txushd »

Casi naaaaa :)


Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

gtm
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 26/Feb/2017, 22:57

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#5 Mensaje por gtm »

COLL escribió:Esto es lo que yo pediría , una zona con buenos puntos de buceo, un lugar donde el viento y el mar permitan el buceo el maximo de dias al año y que la temporada alta sea la época de mejor clima y estado del mar , tener plan B en caso de oleaje ( zonas resguardadas ) y de fácil acceso tanto de infantería como de embarcacion ,esa zona seria ideal para bautizos cursos y open water , buen acceso al centro y zona de parking ... los buzos no se porque nos gusta ir cargados de cacharros y cámaras de fotos , centro como no espacioso y lo mismo los servicios y duchas ( las duchas mixtas :disim: ) una buena embarcación grande y cómoda de navegar y de saltar o subir ( con mala mar ) el barco creo que 20 plazas o mas para rentabilizar la temporada alta y para cuando no llenes el 100% tener un buen cupo de personas y espacio ( comodidad ) en invierno se puede semicabinada con toldos y ese resguardo se agradece, en invierno un termo con caldo (tetrabrik) , te aseguro que se agradece y es un detalle , si se puede tener una segunda embarcación mas pequeña ( zodiac ) para no mezclar a grupos mas avanzados y llevarlos siempre a los mismos sitios porque tienes open.. o al revés los opens a la zodiac y el grupo grande a barco , buscar sitios cercanos para evitar mucha navegación y otros mas alejados para ofrecerlos como mas exclusivos ( que tambien podrian variar el precio ) .
El centro buen material, bien cuidado, buena atención, todos los clientes son importantes ,a ser posible un pequeño punto de distensión y charla pos inmersión ,( maquina de cocacola , cacahuetes, aguas, cafes,tes bolleria ) para los mas madrugadores y para después del buceo, buenos guías , conocedores del entorno , sitio para las cámaras de fotos , y taquillas aunque sean pequeñas, para la cartera/movil/llaves del coche y algo de valor ,tener un plan C :mrgreen: furgoneta por si se tiene que ir al otro lado de la isla a bucear por el motivo que sea mal tiempo , un pecio , una cueva- gruta etc

Un descuento para todos los de foro-buceo
:plas: :plas: :plas:
No hubiera sido capaz de sintetizarlo mejor. Añade una guarderia y no me sacas de ese centro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#6 Mensaje por MAXS »

COLL tiene bien claro lo que necesita un buen centro de buceo :mrgreen:

Si al final haces la inversión yo estoy interesado en formarme como instructor, manda un MP :ok2:
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#7 Mensaje por alexcalahorra »

muy bueno coll, eso es lo mínimo que pedimos todos jejeje. Ojala seria un standar......

Ojala tenga suerte y encuentre su modelo de negocio, aunque me da la impresión que la cifra que expone igual se le queda un pelín corta.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#8 Mensaje por atus »

COLL escribió:Esto es lo que yo pediría , una zona con buenos puntos de buceo, un lugar donde el viento y el mar permitan el buceo el maximo de dias al año y que la temporada alta sea la época de mejor clima y estado del mar , tener plan B en caso de oleaje ( zonas resguardadas ) y de fácil acceso tanto de infantería como de embarcacion ,esa zona seria ideal para bautizos cursos y open water , buen acceso al centro y zona de parking ... los buzos no se porque nos gusta ir cargados de cacharros y cámaras de fotos , centro como no espacioso y lo mismo los servicios y duchas ( las duchas mixtas :disim: ) una buena embarcación grande y cómoda de navegar y de saltar o subir ( con mala mar ) el barco creo que 20 plazas o mas para rentabilizar la temporada alta y para cuando no llenes el 100% tener un buen cupo de personas y espacio ( comodidad ) en invierno se puede semicabinada con toldos y ese resguardo se agradece, en invierno un termo con caldo (tetrabrik) , te aseguro que se agradece y es un detalle , si se puede tener una segunda embarcación mas pequeña ( zodiac ) para no mezclar a grupos mas avanzados y llevarlos siempre a los mismos sitios porque tienes open.. o al revés los opens a la zodiac y el grupo grande a barco , buscar sitios cercanos para evitar mucha navegación y otros mas alejados para ofrecerlos como mas exclusivos ( que tambien podrian variar el precio ) .
El centro buen material, bien cuidado, buena atención, todos los clientes son importantes ,a ser posible un pequeño punto de distensión y charla pos inmersión ,( maquina de cocacola , cacahuetes, aguas, cafes,tes bolleria ) para los mas madrugadores y para después del buceo, buenos guías , conocedores del entorno , sitio para las cámaras de fotos , y taquillas aunque sean pequeñas, para la cartera/movil/llaves del coche y algo de valor ,tener un plan C :mrgreen: furgoneta por si se tiene que ir al otro lado de la isla a bucear por el motivo que sea mal tiempo , un pecio , una cueva- gruta etc

Un descuento para todos los de foro-buceo
:plas: :plas: :plas:
De acuerdo en todo, pero veo algunos problemas. Nunka Mais dice que lo quiere comprar en Baleares. Pues bien, la embarcación para 20 personas ya la puedes eliminar de la lista al menos en Ibiza y Formentera, el capitán marítimo no despacha embarcaciones en lista 6ª sean del tamaño que sean y diga el astillero que quepan las personas que sean, para más de 12 personas más la tripulación. Dice que la inversión sería de 85.000, si tiene que comprar local en un puerto deportivo, o cala concurrida, embarcación grande, embarcación pequeña y equiparlo todo...no tiene ni para empezar. Ahora bien, como pedir...yo firmaría ahora mismo todo lo que pides :disim:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#9 Mensaje por Dugongo »

COLL escribió:Esto es lo que yo pediría , una zona con buenos puntos de buceo, un lugar donde el viento y el mar permitan el buceo el maximo de dias al año y que la temporada alta sea la época de mejor clima y estado del mar , tener plan B en caso de oleaje ( zonas resguardadas ) y de fácil acceso tanto de infantería como de embarcacion ,esa zona seria ideal para bautizos cursos y open water , buen acceso al centro y zona de parking ... los buzos no se porque nos gusta ir cargados de cacharros y cámaras de fotos , centro como no espacioso y lo mismo los servicios y duchas ( las duchas mixtas :disim: ) una buena embarcación grande y cómoda de navegar y de saltar o subir ( con mala mar ) el barco creo que 20 plazas o mas para rentabilizar la temporada alta y para cuando no llenes el 100% tener un buen cupo de personas y espacio ( comodidad ) en invierno se puede semicabinada con toldos y ese resguardo se agradece, en invierno un termo con caldo (tetrabrik) , te aseguro que se agradece y es un detalle , si se puede tener una segunda embarcación mas pequeña ( zodiac ) para no mezclar a grupos mas avanzados y llevarlos siempre a los mismos sitios porque tienes open.. o al revés los opens a la zodiac y el grupo grande a barco , buscar sitios cercanos para evitar mucha navegación y otros mas alejados para ofrecerlos como mas exclusivos ( que tambien podrian variar el precio ) .
El centro buen material, bien cuidado, buena atención, todos los clientes son importantes ,a ser posible un pequeño punto de distensión y charla pos inmersión ,( maquina de cocacola , cacahuetes, aguas, cafes,tes bolleria ) para los mas madrugadores y para después del buceo, buenos guías , conocedores del entorno , sitio para las cámaras de fotos , y taquillas aunque sean pequeñas, para la cartera/movil/llaves del coche y algo de valor ,tener un plan C :mrgreen: furgoneta por si se tiene que ir al otro lado de la isla a bucear por el motivo que sea mal tiempo , un pecio , una cueva- gruta etc

Un descuento para todos los de foro-buceo
:plas: :plas: :plas:
Echo de menos la Play o X Box.
Imagen

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#10 Mensaje por elfrid »

NUNKA MAIS escribió:HOLA A TOD@S, COMO DICE EL TITULO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO EN BALEARES, LLEVO VARIOS AÑOS TRABAJANDO EN EL SECTOR Y ME GUSTARIA INTENTAR DAR EL PASO.
QUERÍA CREAR ESTE POST, PARA VER SI ME PODEIS DECIR ENTRE TODOS , COSAS A TENER EN CUENTA, QUE PENSEIS QUE IGUAL NO HE PENSADO O LOS PROS Y LOS CONTRAS QUE LE VEIS AL ASUNTO.
EL PRECIO ESTARIA ENTORNO A LOS 85.000 EUROS
UN SALUDO
Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANOS
Buenas tardes.
Tiene que ser en Baleares??
He oido que quieren vender uno en la Azohía, Reserva de Cabo Tiñoso, Murcia.
Si te interesase.............. por privado.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

ChimpyDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 24/Ago/2022, 19:27

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#11 Mensaje por ChimpyDiver »

Al final compraste el centro?

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#12 Mensaje por PeN »

ChimpyDiver escribió:Al final compraste el centro?
Ha participado dos veces en el foro (contando esta..)
Quizá en un par de años reaparezca a preguntar algo de nuevo..

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: COMPRAR UN CENTRO DE BUCEO

#13 Mensaje por Viper69 »

COLL escribió: 09/Feb/2021, 23:50 Esto es lo que yo pediría , una zona con buenos puntos de buceo, un lugar donde el viento y el mar permitan el buceo el maximo de dias al año y que la temporada alta sea la época de mejor clima y estado del mar , tener plan B en caso de oleaje ( zonas resguardadas ) y de fácil acceso tanto de infantería como de embarcacion ,esa zona seria ideal para bautizos cursos y open water , buen acceso al centro y zona de parking ... los buzos no se porque nos gusta ir cargados de cacharros y cámaras de fotos , centro como no espacioso y lo mismo los servicios y duchas ( las duchas mixtas :disim: ) una buena embarcación grande y cómoda de navegar y de saltar o subir ( con mala mar ) el barco creo que 20 plazas o mas para rentabilizar la temporada alta y para cuando no llenes el 100% tener un buen cupo de personas y espacio ( comodidad ) en invierno se puede semicabinada con toldos y ese resguardo se agradece, en invierno un termo con caldo (tetrabrik) , te aseguro que se agradece y es un detalle , si se puede tener una segunda embarcación mas pequeña ( zodiac ) para no mezclar a grupos mas avanzados y llevarlos siempre a los mismos sitios porque tienes open.. o al revés los opens a la zodiac y el grupo grande a barco , buscar sitios cercanos para evitar mucha navegación y otros mas alejados para ofrecerlos como mas exclusivos ( que tambien podrian variar el precio ) .
El centro buen material, bien cuidado, buena atención, todos los clientes son importantes ,a ser posible un pequeño punto de distensión y charla pos inmersión ,( maquina de cocacola , cacahuetes, aguas, cafes,tes bolleria ) para los mas madrugadores y para después del buceo, buenos guías , conocedores del entorno , sitio para las cámaras de fotos , y taquillas aunque sean pequeñas, para la cartera/movil/llaves del coche y algo de valor ,tener un plan C :mrgreen: furgoneta por si se tiene que ir al otro lado de la isla a bucear por el motivo que sea mal tiempo , un pecio , una cueva- gruta etc

Un descuento para todos los de foro-buceo
:plas: :plas: :plas:
Eso seria un sueño, pero con el presupuesto que ha dado no tiene ni para empezar.

Responder

Volver a “Centros de buceo y empresas”