BRAVO al Club de Buceo El Sebadal. La Gomera

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

BRAVO al Club de Buceo El Sebadal. La Gomera

#1 Mensaje por FranST »

Buenos días:
Gracias a los diferentes posts del foro contacté con El Sebadal para bucear con ellos este pasado fin de semana.
:ok1: :ok1: :ok1: .
En primer lugar decir que no son un centro de buceo sino un Club, un CLUB con mayúsculas, que se preocupa de ayudar, colaborar y fomentar esta afición.

Desde que contacté con ellos por correo no han dejado de mantenerme informado hasta la finalización de la inmersión. Me pusieron en contacto con uno de sus socios: Javier que acompañado de Susana, desinteresadamente desde el principio,se pusieron en contacto por wassapp conmigo informándome y ayudándome en todo.
Alquilan equipo COMPLETO por un más que módico precio. Y digo completo porqué en ningún Centro o Club en los que he buceado me han dado con el equipo la boya, el cuchillo o el silbato que ordena la reglamentación española.

Tuvimos suerte con el día: bastante buena visibilidad, 20º de temperatura del agua, un banco de roncadores enooooorme a la entrada y salida de la inmersión, además de otros "bichos" (incluida una preciosa morena baby de unos 20-25 cm) y cero corrientes. Vamos, de 10.

Acabada la inmersión, deco birra incluida, con un rato de relax comentando tanto esta inmersión como otras experiencias.
Un lujo bucear con ellos. Totalmente recomendable.

MUCHAS GRACIAS
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5655
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: BRAVO al Club de Buceo El Sebadal. La Gomera

#2 Mensaje por alexcalahorra »

Gracias por la info, siempre es agradable conocer sitios donde se hacen bien las cosas.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”