USTICA:LA PERLA NEGRA DEL TIRRENO-JULIO 2021

Cualquier centro, club o agrupación y que organiza un viaje de buceo
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

USTICA:LA PERLA NEGRA DEL TIRRENO-JULIO 2021

#1 Mensaje por aquacore »

Primer viaje de ésta, tan esperada, temporada de buceo. Del 09 de Julio hasta el 15 de Julio del 2021, tenemos un viaje organizado a la reserva marina de Ustica en el Tirreno. Las fechas aun no son definitivas y pueden variar según la conveniencia del grupo, pero en principio son esas.

LA “PERLA NEGRA DEL MAR MEDITERRÁNEO”. Ustica es una isla rocosa de unos 9 kilómetros cuadrados ubicada en el bajo Mar Tirreno, al norte de Palermo. Siempre ha atraído a los turistas por su belleza y por el patrimonio natural que contiene. El Área Marina Protegida se estableció en 1986, la primera en Italia. Mar, naturaleza, arqueología, historia y tradición culinaria, amabilidad dentro de una hermosa isla.

Ustica es una de las AQUACORE EXPERIENCES pensada para los no buceadores también y es capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad, gracias a los numerosos balnearios, calas rocosas salvajes, grutas y un sorprendente ecosistema submarino. Además de los yacimientos arqueológicos, el senderismo, el entretenimiento, la vida nocturna, los lugares de encuentro y el inconfundible sabor de los platos sicilianos.

EL BUCEO EN USTICA. La isla es una reserva marina dentro del programa de áreas protegidas del Mediterráneo. Un destino mayoritariamente visitado por buceadores italianos, Ustica es impresionante en lo que a fauna y fondos intactos se refiere. Grandes bancos de espetones, meros, salpas, sus aguas cristalinas e incluso corales, son algunas de las maravillas que nos ofrece. Es el destino perfecto para buceadores recreativos de todos los niveles. Tendremos la oportunidad de ver abundante vida y paredes de gorgonias majestuosas. La cámara será parte casi imprescindible de nuestro equipo de buceo.
Podéis obtener la información sin descargarla, desde el siguiente enlace:
https://www.aquacore.eu/expedici%C3%B3n ... julio-2021

O descargar el PDF con toda la información haciendo clic en el botón al final de la página web. En el documento tenéis el plan de viaje completo, actividades en la isla y coste para el buceador y el acompañante no buceador. Espero que os guste!
Un saludo y no dudéis en contactarme para cualquier duda que os surja al respecto del programa.

Caco Pradas
[email protected] / whatsapp +34 622724629
http://www.aquacore.eu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Viajes organizados (Entidades)”