Bucear en La Herradura, Granada

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
UnknownDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ene/2020, 20:40

Bucear en La Herradura, Granada

#1 Mensaje por UnknownDiver »

Muy buenas compis. Tengo intención de hacer una escapadita a Granada en un par de meses. ¿Y no podia volverme sin pasar por La Herradura. Asique me gustaria que me aconsejaseis sobre el que creais que sea el "mejor" centro con el que salir y cual es vuestra inmersión preferida y por que. Gracias a todos

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Bucear en La Herradura, Granada

#2 Mensaje por jlopezq »

Buenas, yo no puedo hacerte una comparativa de centros de buceo por La Herradura, soy mucho de si algo me gusta, me quedo. Yo buceo con https://www.scubasur.com/

Con Kiko y con María. En Almuñecar. Llevo años visitándolos y siempre repito, como ellos dicen, soy fijo-discontinuo. Pero no te puedo decir si son mejores o peores que otros. A mi me gusta mucho como me tratan y me encuentro muy a gusto en su club.

En cuanto a las inmersiones, Punta de la Mona, o Piedras Altas, porque me encanta bajar a ver los corales naranja (Astroides Calycularis) y las manos de muerto (Alcyonium palmatum). Me quedo embobado viéndolos. Son inmersiones para avanzados porque son profundas.

UnknownDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Ene/2020, 20:40

Re: Bucear en La Herradura, Granada

#3 Mensaje por UnknownDiver »

jlopezq escribió:Buenas, yo no puedo hacerte una comparativa de centros de buceo por La Herradura, soy mucho de si algo me gusta, me quedo. Yo buceo con https://www.scubasur.com/

Con Kiko y con María. En Almuñecar. Llevo años visitándolos y siempre repito, como ellos dicen, soy fijo-discontinuo. Pero no te puedo decir si son mejores o peores que otros. A mi me gusta mucho como me tratan y me encuentro muy a gusto en su club.

En cuanto a las inmersiones, Punta de la Mona, o Piedras Altas, porque me encanta bajar a ver los corales naranja (Astroides Calycularis) y las manos de muerto (Alcyonium palmatum). Me quedo embobado viéndolos. Son inmersiones para avanzados porque son profundas.
Gracias compi. No, quizas lo e planteado mal. No es por poner mejor o peor centros etc... Simplemente opiniones personales que se agradecen siempre. Es logico que lo que para unos es bueno para otros no lo es. Pero muchas gracias por el comentario. Ire echando un vistazo a tus recomendaciones. Un abrazo

chechumalaga
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 19/Jul/2021, 19:35

Re: Bucear en La Herradura, Granada

#4 Mensaje por chechumalaga »

jlopezq escribió:Buenas, yo no puedo hacerte una comparativa de centros de buceo por La Herradura, soy mucho de si algo me gusta, me quedo. Yo buceo con https://www.scubasur.com/

Con Kiko y con María. En Almuñecar. Llevo años visitándolos y siempre repito, como ellos dicen, soy fijo-discontinuo. Pero no te puedo decir si son mejores o peores que otros. A mi me gusta mucho como me tratan y me encuentro muy a gusto en su club.

En cuanto a las inmersiones, Punta de la Mona, o Piedras Altas, porque me encanta bajar a ver los corales naranja (Astroides Calycularis) y las manos de muerto (Alcyonium palmatum). Me quedo embobado viéndolos. Son inmersiones para avanzados porque son profundas.

Cierto, son grandes profesionales, inmersiones desde barco, y tienen una Dive Master "Helena" que es una fiera y gran conocedora de la zona.

También tienes BUCEOMARINA, que he realizado alguna con ellos, Almuñecar DIVE Center, y ahora en el Puerto de Marina, hay otro centro NERJA DIVE CENTER.

Luego tienes también muchos centros de Málaga que van allí pero de Infantería (Mola Mola, Abysub, NaturaDive, etc).

Responder

Volver a “En España”