Recomendación sobre reconocimiento

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Madelung
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 13/Jul/2021, 14:57

Re: Recomendación sobre reconocimiento

#41 Mensaje por Madelung »

Hox escribió:Parece que este es el tipo de respuestas que se espera en el foro, yo por el contrario prefiero respuestas que me inviten a la reflexión y se genere un debate del que pueda sacar algo positivo que me ayude a aprender algo más...

En ocasiones tenemos la piel muy fina.

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En el foro no, en este hilo en concreto sí. Si se quiere abrir un hilo para debatir por qué antes se exigía certificación hiperbárica y ahora no o los tipos de pruebas que se deberían hacer según la modalidad de buceo que se pretenda practicar, me parece un tema apasionante y participaré con mi opinión, pero si alguien lo que necesita es saber una cosa que no ha podido encontrar en otro sitio o sobre la que tiene dudas, una respuesta a lo que pregunta es exactamente lo que necesita. A mi por ejemplo me ha ayudado mucho tu respuesta, muchas gracias!

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Recomendación sobre reconocimiento

#42 Mensaje por JuanGi »

Según la RAE
Real Academia Española escribió: Foro:
5. m. En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia informaciónsobre un tema determinado
Esto es un foro y en los foros se opina, se debate y se intercambia información.

https://dle.rae.es/foro

Avatar de Usuario
Madelung
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 13/Jul/2021, 14:57

Re: Recomendación sobre reconocimiento

#43 Mensaje por Madelung »

JuanGi escribió:Según la RAE
Real Academia Española escribió: Foro:
5. m. En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia informaciónsobre un tema determinado
Esto es un foro y en los foros se opina, se debate y se intercambia información.

https://dle.rae.es/foro
A esto me refería, muchas gracias por ejemplificarlo tan bien. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Recomendación sobre reconocimiento

#44 Mensaje por JuanGi »

Madelung escribió: me parece un tema apasionante y participaré con mi opinión, pero si alguien lo que necesita es saber una cosa que no ha podido encontrar en otro sitio o sobre la que tiene dudas, una respuesta a lo que pregunta es exactamente lo que necesita.
Aunque la intención del que inició el hilo fuera recibir una respuesta rápida y concreta, esto no deja de ser un foro y por tanto si quieres puedes participar y opinar.

Incluso puedes debatir sobre en qué hilos se puede o no se puede debatir, jajaja

A mí personalmente me suele interesar más el debate que las respuestas rápidas.

Responder

Volver a “Medicina del buceo”