SK8 4K

Para aprender esta técnica. Trucos y consejos de los expertos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

SK8 4K

#1 Mensaje por FranST »

Buenos días:
ha caido en mis manos una SK8, buscando en internet he visto unas instrucciones bastantes simples, no se si las hay algo más extensas.
La cuestión es qu eno se cual es la diferencia entre los dos modos de grabación que tiene, yo entiendo que uno es el normal y el otro es como cámara lenta... ¿Cual aconsejais para hacer unos vídeos CORTOS, DE AFICIONADO, DE RECUERDO? y cual sería su mejor configuración para ello.

Muchas gracias, y reitero lo de vídeos de recuerdo y de aficionado. :ok1:
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: SK8 4K

#2 Mensaje por Dugongo »

Tendrías que ser más explícito con la pregunta, ¿cuáles son esos dos modos de grabación a los que te refieres?, ¿te refieres a FPS?, ¿a 50 o 60 mhz?, ¿a PAL NTSC? a FHD o 4K?
Imagen

Avatar de Usuario
FranST
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 17/Ene/2021, 20:23
Ubicación: Tenerife

Re: SK8 4K

#3 Mensaje por FranST »

Dugongo escribió:Tendrías que ser más explícito con la pregunta, ¿cuáles son esos dos modos de grabación a los que te refieres?, ¿te refieres a FPS?, ¿a 50 o 60 mhz?, ¿a PAL NTSC? a FHD o 4K?
Intentaré explicarme, pues como digo no he encontardo más que un díptico de instrucciones. La verdad es que me voy apañando, pero si tuviera más información seguro que sacaba mejores vídeos, me explico:
pasando por los diferentes menús me sale uno para tomar vídeos, a velocidad "real" en el que (debido a mi poca habilidad flotatoria) me salen los vídeos algo movidos.
La otra opción es una (que yo imagino es similar a la slow motion que alguien ha comentado en otros hilos), en la que se graba como a "cámara lenta" y en esta opción los vídeos me salen mucho mejor, sin movimientos raros.

Mi duda viene en cuanto a los fotogramas por segundo que debería ajustar así como la frecuencia para que los vídeos sean algo mejores, tanto en la velocidad de video "normal" como a la de "cámara lenta".

gracias
Fran
FEDAS B2E **
... desde Tenerife...

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: SK8 4K

#4 Mensaje por COLL »

eso puede ser el estabilizador de imagen, por los nombres que sale en el menu para entender si es lo que comenta Dugongo, los fps son los fotogramas lo normal son 25 o 30 segun si es pal o ntc europea o americana , despues tienes la calidad HD.FHD. 2K O 4K
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Escuela videosub”