Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Dahab

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
gltxixon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 15/Nov/2021, 20:24

Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Dahab

#1 Mensaje por gltxixon »

Muy buenas noches,

A ver si me podéis echar un cabo. Me acabo de calentar y me pille un vuelo para Sharm el Sheikh entre el 02 y 11 de diciembre, vale ahora me queda por contratar el alojamiento y las inmersiones. Me recomendáis que contrate por adelantado o es más interesante hacerlo directamente allí? conozco Egipto y la mayoría de las veces todo sale más barato gestionándolo in situ, pero no tengo ni idea con respecto al buceo y tengo miedo que por no reservar me quede sin bucear algún día o me pierda alguna inmersión interesante.

Me recomendáis algún centro de buceo y alojamientos, en plan barato. Y en mi cabeza esta alojarme algún día en Sharm el sheikh y el resto en Dahab, más que nada para conocer Sharm el sheikh, merece la pena? El motivo por el que alojarme en Dahab principalmente es porque parece que tanto alojamientos como buceos son más económicos, al menos según las web de los centros, por cierto los precios de las paginas web son los reales o son negociables.

Si tenéis cualquier consejo será muy bien recibido.

Muchiiiisimas gracias

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Dahab

#2 Mensaje por ff »

Mi consejo es que hagas un vida a bordo. Te será más barato, más cómodo, más seguro, bucearás más y harás mejores inmersiones.

Sharm, por ser Egipto no está mal pero para mi no tiene nada que merezca la pena visitar.

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Dahab

#3 Mensaje por igrkiki »

Estoy con ff. Sharm no tiene más que cuatro calles con las tiendas y baretos (y un Pacha para mover el esqueleto jaja)

Si lo que quieres es bucear, haz un vida a bordo de una semana y te olvidas absolutamente de todo para, simplemente, disfrutar del mar.

gltxixon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 15/Nov/2021, 20:24

Re: Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Dahab

#4 Mensaje por gltxixon »

Muchas gracias por el consejo, ya hice algún vida a bordo en la zona sur y la verdad que me apetecía quedar un par de días en sharm y el resto en dahab, tengo entendido que hay muy buenas inmersiones desde ambos sitios.
Si alguien me recomienda algun centro de buceo, los más baratos con diferencia son Orca Dive en Dahab, alguien los conoce? Me sorprende bastante las diferencias de precios de los centros.
Gracias por los consejos

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Mar Rojo, Sharm el Sheikh y Dahab

#5 Mensaje por dani14 »

yo en dahab miraría Poseidón y si pudiera bucearía con Ali Abouelenin, un gran profesional. dahab es una ciudad encantadora sobre todo en comparación con sharm.
alli cerca del blue hole hay varias inmersiones muy buenas asi me acuerdo de The Bells, Canion y otras asi como en la bahia de dahab.
espero lo disfrutes y la verdad creo que estara muy cambiado y el pueblo abra cambiado mucho

Responder

Volver a “En otros paises”