Me han borrado los anuncios

Unas mínimas normas para el buen funcionamiento del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

Me han borrado los anuncios

#1 Mensaje por Cubanario »

Hola,quería saber la razón por la que eliminaron mi primer post y no pusieron el segundo,llevo muchos mensajes en el foro,puse fotos del equipo y precio,no se la razón para recomponer mi error,gracias

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Me han borrado los anuncios

#2 Mensaje por PeN »

Pues si se han borrado alguna norma no cumplirian.
Apostaria porque les faltaban fotos..

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

Re: Me han borrado los anuncios

#3 Mensaje por Cubanario »

Buenas tardes:seguramente has puesto algún comentario en el primer post,antes de poner palmface,podrías haber preguntado,si tenia algún problema con las fotos , pero borrarlas es mas simple,subí las fotos que me dejo subir la pagina,ahora, podrías decirme como subir mas fotos,o que tamaño tengo que ponerle?,muchas gracias,un saludo desde Tenerife

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Me han borrado los anuncios

#4 Mensaje por PabloCB »

Pues como se ha dicho mil y un veces en el foro faltaban fotos. Tienes que poner fotos detalladas de cada una de las cosas que vendes.

Un saludo

Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

Re: Me han borrado los anuncios

#5 Mensaje por Cubanario »

PabloCB escribió:Pues como se ha dicho mil y un veces en el foro faltaban fotos. Tienes que poner fotos detalladas de cada una de las cosas que vendes.

Un saludo
Podrías indicarme el tamaño para darle a la foto por favor?,gracias

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Me han borrado los anuncios

#6 Mensaje por PabloCB »

Creo que no es cuestión de que sea una foto enorme donde puedas hacer zoom, sino más bien que cada elemento tenga fotos que permitan ver todos sus lados de buena manera.

Preguntale a algún moderador!

Saludos!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Me han borrado los anuncios

#7 Mensaje por COLL »

Fotos detalladas de cada cosa . que se pueda ver en que estado se encuentran, foto de los defectos por sutiles que sean ,foto por cada cosa a ser posible de distintos angulos , detallar un poco el estado y condiciones , ejmp, tiene 4500 disparos , tiene 2 años ,pantalla con protector desde el 1º dia, pequeños arañazos por el uso no afecta a la calidad de la foto

tamaño el que se pueda apreciar los detalles
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Me han borrado los anuncios

#8 Mensaje por WebDiveModerador »

Se borraron los anuncios porque no cumplían las normas, ponías fotos generales, o solo de una parte del equipo, o solo de la parte delantera.

Cuando pusiste más fotos (porque te lo indicaron, tú seguías sin leer las normas) pusiste 4 anuncios, otra vez en contra de las normas. Se te indicó de nuevo que las leyeras (si las lees es más fácil que no se vuelva a cometer el error), y de nuevo te negaste, nos acusas de rudos, pides tu baja en el foro, y dices que no vale para nada, y todo porque no quieres leerte las normas de venta. Dices que llevas "muchos mensajes en el foro", 48 mensajes en 6 años de los que el 80% son en mercadillo, al menos te ha valido para vender material (que vendes y no pones que está vendido no cumpliendo, otra vez, las normas del foro).

WDm's

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Me han borrado los anuncios

#9 Mensaje por JuanGi »

Si te han borrado un mensaje y tienes dudas lo lógico es preguntar por MP a los moderadores.

Si te están diciendo qué normas has incumplido lo más sencillo es corregirlo y volver a subirlo.

Quejarse públicamente crea ruido y malos rollos absurdos, dejemos ese recurso como última solución y sólo si nuestro mensaje cumple TODAS las normas que entre TODOS hemos aceptado.

Si no te gusta alguna norma abre un hilo para cambiarla o cambia de foro, el foro es lo que hemos querido entre TODOs que sea, no es lo que cada uno de forma individual quiere que sea.

kikegonz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 25/Ago/2016, 08:40
Contactar:

Re: Me han borrado los anuncios

#10 Mensaje por kikegonz »

Como mensaje anclado en cada mercadillo tienes las normas para publicar. Repasalas todas a ver si hay alguna que incumplieras. A mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. :mrgreen:

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Me han borrado los anuncios

#11 Mensaje por WebDiveModerador »

kikegonz escribió:Como mensaje anclado en cada mercadillo tienes las normas para publicar. Repasalas todas a ver si hay alguna que incumplieras. A mi me ha pasado lo mismo en alguna ocasión. :mrgreen:

Sí, te ha pasado hace poco, pusiste un enlace a las fotos, algo que solo se puede hacer si se tienen más de 20 mensajes, y hoy te has dedicado a llenar de mensajes el foro para llegar a esos 20, y el último otra vez tu anuncio con el enlace a las fotos, y todo por no ponerlas en un servidor o subirlas directamente la foro.

:no: :no: :no: :no:

WDm's

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Me han borrado los anuncios

#12 Mensaje por JuanGi »

paciencia

Responder

Volver a “Normas del Foro”