¿Que talla de escarpín me compro?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
MRN.Zarich
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 10/Ene/2022, 14:13

¿Que talla de escarpín me compro?

#1 Mensaje por MRN.Zarich »

Muy buenas gente! Les comento, tengo unas aletas calzantes de la talla 44. Con el pie desnudo uso escarpines de la talla 43. Ahora viene mi duda, si me agarró unos escarpines sin suela de la talla 43 (que es la que me va bien) ¿me entraría con unos de 5mm o debería de ser de 3mm? O la talla de las aletas deberían de ser más grandes. Gracias :ok1: :ok1:

Chandrexa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 04/Sep/2021, 19:25

Re: ¿Que talla de escarpín me compro?

#2 Mensaje por Chandrexa »

Lo mejor sería que pudieras probar los 2 escarpines . Pero si usas talla 43 en los escarpines y las aletas son de talla 44 los de 5mm no te van a entrar y los de 3mm van a estar muy apretados(eso es lo que me ocurre en mi caso). Pero como te digo depende mucho de cada zapato de la aleta así que si puedes sería muy aconsejable probarlos.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 543
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: ¿Que talla de escarpín me compro?

#3 Mensaje por ff »

MRN.Zarich escribió:tengo unas aletas calzantes de la talla 44. Con el pie desnudo uso escarpines de la talla 43. Ahora viene mi duda, si me agarró unos escarpines sin suela de la talla 43 (que es la que me va bien) ¿me entraría con unos de 5mm o debería de ser de 3mm? O la talla de las aletas deberían de ser más grandes.
Imagen

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: ¿Que talla de escarpín me compro?

#4 Mensaje por COLL »

Tan simple como ir con las aletas o aleta, a la tienda para probar que escarpin te sienta mejor.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ¿Que talla de escarpín me compro?

#5 Mensaje por reivaj77 »

Si compras aletas llévate los escarpines. Si compras escarpines llévate las aletas. No hay fórmula mas exacta.

Responder

Volver a “Equipos General”