CRESSI SUB

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
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andi2022
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CRESSI SUB

#1 Mensaje por andi2022 »

Buenos días, este fin de semana el ordenador de la parienta (Cressi Leonardo) casi nuevo, con unas 30 inmersiones ha muerto. Lo primero ha sido cambiarle la pila, puesto que hacia unos 3 meses que no lo usaba. La pantalla se retroiluminaba y emitía un pitido pero no mostraba ningún digito. Después de buscar, vi en este foro que es un problema reportado y que se tenia que enviar al servicio tco para reiniciar de fabrica. Esta mañana he llamado por teléfono y todo ha sido rodado. Vienen hoy a casa de SEUR 24 y va a portes pagados directo a CRESSI-SUB, lo reiniciaran y me lo reenviaran sin coste. Por otro lado, hace unos meses llevé al casco 2 reguladores CRESSI TITANIUM que tienen ya sus 15 años y me hablaron de un plan renove de 1 º etapa que tenia CRESSI. Por unos 45 € cada uno, me pusieron la 1 etapa nueva, MC9 SC. La verdad es que encantado con CRESSI respecto a su servicio postventa como ya os he oído decir por aquí a muchos de vosotros.

igrkiki
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Re: CRESSI SUB

#2 Mensaje por igrkiki »

Qué bueno :)

Es tan importante el servicio posventa y se le da tan poca importancia :/

Yo tengo una mc7 y una mc9, con ellipses titanium balanced, y salvo reajuste por fuga puntual en la mc9, perfecto (mal revisado hace unos meses o algún porrazo)

Tendré que preguntar a ver si hay renove para la mc9 y así las tengo iguales :mrgreen:

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Izen
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Re: CRESSI SUB

#3 Mensaje por Izen »

andi2022 escribió:Buenos días, este fin de semana el ordenador de la parienta (Cressi Leonardo) casi nuevo, con unas 30 inmersiones ha muerto. Lo primero ha sido cambiarle la pila, puesto que hacia unos 3 meses que no lo usaba. La pantalla se retroiluminaba y emitía un pitido pero no mostraba ningún digito. Después de buscar, vi en este foro que es un problema reportado y que se tenia que enviar al servicio tco para reiniciar de fabrica. Esta mañana he llamado por teléfono y todo ha sido rodado. Vienen hoy a casa de SEUR 24 y va a portes pagados directo a CRESSI-SUB, lo reiniciaran y me lo reenviaran sin coste. Por otro lado, hace unos meses llevé al casco 2 reguladores CRESSI TITANIUM que tienen ya sus 15 años y me hablaron de un plan renove de 1 º etapa que tenia CRESSI. Por unos 45 € cada uno, me pusieron la 1 etapa nueva, MC9 SC. La verdad es que encantado con CRESSI respecto a su servicio postventa como ya os he oído decir por aquí a muchos de vosotros.
Pues sí, el servicio postventa es esencial para que el cliente se encuentre realmente protegido y safisfecho de su compra. La relación calidad-precio de CRESSI es fabulosa, gran parte de mi equipo es de esta marca y, de momento, realmente satisfecho (no tengo comisión ni relación alguna con CRESSI, para los que pudieran pensar lo contrario...) :mrgreen:

Nota.- Sea & Sea podría tomar nota de CRESSI y cuidar mejor a los compradores de sus inestables flashes que al mínimo problema deben viajar a Japón con un destino negro o, al menos, muy caro e incierto...
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: RAJA AMPAT III (INDONESIA): Recuperando las sensaciones perdidas
https://izenkai.wordpress.com/2022/06/0 ... -perdidas/

andi2022
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Re: CRESSI SUB

#4 Mensaje por andi2022 »

Hola de nuevo, hoy dia 10 me ha llegado el ordenador reparado, despues de que ayer a mediodia me llamaran del servicio técnico indicándome que lo enviaban de vuelta y contestandome a una duda que les habia hecho en una nota dentro de la caja. Han cumplido con lo indicado tras la primera llamada en un tiempo mas que razonable. Lo pongo aqui porque algunas veces las cosas empiezan muy bien pero no lo acaban tanto. En este caso impecables CRESSI-SUB. Gracias!!

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diver69
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Re: CRESSI SUB

#5 Mensaje por diver69 »

Me uno a las alabanzas.
En dos ocasiones que he tenido que mandar dos ordenadores a revisión / reparación me los han actualizado y devuelto funcionando y sin coste .
Servicio posventa de 10 !!
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

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elfrid
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Re: CRESSI SUB

#6 Mensaje por elfrid »

Al final, los servicios post venta los hacen las personas. En este caso es así, Roberto (que es con quién he tratado yo) es una máquina el tío. Sin duda alguna un trato personalizado y de 10.
Muy bien, esas cosas son las que hacen que los usuarios se fidelicen.
Por mí parte, muchas gracias por el trato recibido y por supuesto, que por estos detalles recomiende muchos de sus productos.
Un saludo.
Miguel
Antes morir que perder la vida.

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