VENDIDO - Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

VENDIDO - Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

#1 Mensaje por Surffer »

Buenas tardes,
vendo traje Aqualung Iceland Confort 7mm para hombre, talla ML. No se distingue de nuevo, usado solamente una vez desde que se compró hace dos años, no tiene ni un solo roce. Lo vendo porque no lo uso.
El precio es de 225€ con entrega en mano en Madrid, si hay que enviar, los gastos a cargo del comprador.
Os dejo unas fotos.
Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Surffer el 01/Abr/2022, 18:21, editado 3 veces en total.
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

Re: Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

#2 Mensaje por Surffer »

Un empujoncito y rebaja a 210 euros.
Salu2
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

theyellowdiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 26/Abr/2021, 10:12

Re: Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

#3 Mensaje por theyellowdiver »

Buenas, aún en venta!?

Si lo está: 609953491!
Última edición por theyellowdiver el 16/Feb/2022, 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

#4 Mensaje por Atuntun »

Vendedor de confianza :ok1:
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
jponspi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 27/Ago/2021, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

#5 Mensaje por jponspi »

hola surffer
Si aun está a la venta puedes confirmar si la T/Ml es buena para 170 alto y 80kg. y si el precio es 210
Gracias

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

Re: Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hombre

#6 Mensaje por Surffer »

jponspi escribió:hola surffer
Si aun está a la venta puedes confirmar si la T/Ml es buena para 170 alto y 80kg. y si el precio es 210
Gracias
Hola Jponspi, justo me acaban de reservar el traje, lo iba a indicar ahora en el asunto. En todo caso, creo que una talla ML te quedará bien con el peso que tienes pero si mides 170cm te va a venir algo largo de piernas y de mangas, no se si eso sería un problema. Yo mido 183 y no llego a 80kg y me está perfecto.
Saludos
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

Re: EN VENTA - Vendo traje Aqualung Iceland Confort para hom

#7 Mensaje por Surffer »

En venta nuevamente.
Salu2
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”