6 DÍAS DE BUCEO EN LOS PECIOS DE CROACIA VERANO 2022

Aqui puedes proponer el enlace a una página que creas sea de interés para los demás, a poder ser sobre nuestra actividad.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

6 DÍAS DE BUCEO EN LOS PECIOS DE CROACIA VERANO 2022

#1 Mensaje por aquacore »

Las contiendas bélicas que han azotado los Balcanes junto con los virulentos vientos como el Bura y el Jugo, han causado numerosos naufragios en el Adriático. Algunos han terminado en tragedia y se requiere de un permiso especial para visitarlos. Lo que es un hecho, es que esta parte de la costa Dálmata se ha convertido en un reclamo para los buceadores de naufragios de toda EU.

Esta instantánea del fotógrafo Michal Procajlo, con el buceador atravesando la cubierta superior del carguero griego "Vassilios" de 110m de eslora, que supuestamente, fue hundido a propósito para cobrar fraudulentamente el seguro por la naviera, habla por sí solo de la calidad de los pecios que podemos encontrar en la costa croata. En mi enlace puedes ver toda la información sobre este paquete de buceo de 6 dias en julio, agosto, septiembre y octubre del 2022 para el buceador y su acompañante no buceador.

Sigue el link y consulta toda la información de este programa de buceo para buceadores y acompañantes NO buceadores a partir de julio, agosto, septiembre y octubre del 2022.
https://www.aquacore.eu/croacia-rec
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Enlaces Interesantes”