Garmin Descent MK2i

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
captainamerica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 23/Sep/2020, 16:41

Garmin Descent MK2i

#1 Mensaje por captainamerica »

Opiniones? LO QUIEROOOOO

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Garmin Descent MK2i

#2 Mensaje por alfre32 »

Caro. Aunque si hace bien todo lo que dice que hace, parece el reloj/ordenador que lo tiene todo. Parece un Garmin con lo mejor de todos los modelos de Garmin.
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Garmin Descent MK2i

#3 Mensaje por Julian20 »

En efecto eso es lo que parece. Incorpora todo lo que tiene el Fenix 6x y el descent mk1 pero a un precio importante. 1500€ mas 400€ del transmisor. Hablamos de palabras mayores. Habrá que esperar las reviews de los usuarios mas osados.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Garmin Descent MK2i

#4 Mensaje por montidevil »

Con todos mis respetos.
Que coste que soy pro garmin, pero en ese dinero me compro un perdix y un reloj para "actividades secas"
En tiempo me lo plantee, pensando con el mismo reloj hago spinning y buceo, luego haces numeros y dices, ni de coña.
Que habra quien lo compre, cosa mas que respetable, pero lo veo un poco atraco.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#5 Mensaje por Viper69 »

Tiene alguna diferencia mas con el MK1 a parte de la gestión de aire y los 400€ que vale el transmisor????

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Garmin Descent MK2i

#6 Mensaje por Julian20 »

Hombre, esta mejorado en casi todo. Míratelo en la web de Garmin.

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#7 Mensaje por Viper69 »

No encuentro una comparativa entre el Mk1 y el MK2 para ver que diferencias tiene a parte de la integración de aire.

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Garmin Descent MK2i

#8 Mensaje por Julian20 »

Pon en un buscador.

Descent mk2 comparison

y elige el primer resultado. Ahí veras las características técnicas de ambos.

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#9 Mensaje por Viper69 »

Julian20 escribió:Pon en un buscador.

Descent mk2 comparison

y elige el primer resultado. Ahí veras las características técnicas de ambos.
Gracias

Avatar de Usuario
gpalacios82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ago/2019, 13:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Garmin Descent MK2i

#10 Mensaje por gpalacios82 »

Buenas,

Pues he conseguido vender decentemente el Descent MK1, y aunque se que es un atraco, me lo he comprado. El Descent MK2i, y a la espera que salga el sensor T1 a la venta. Y como digo se que es un robo, pero me lo he dado de capricho. Llevo toda la vida con Garmin, y aunque me he planteado cuando salió el MK1 pasarme a Suunto, la verdad es que quería un único reloj para gobernarlos a todos.

Además, he pegado el salto del mk1 al mk2 por llevar la música en la muñeca cuando voy a correr, más pantalla, garmin pay y el aire integrado. El resto me da igual. Al principio el pulsioxímetro me atraía mucho, pero ya vi con los fenix 6, que si lo activas, la bateria se te reduce a la mitad.

Ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarlo. Eso si, con este reloj ya me jubilo (y tengo 38 años jejeje).

Un saludo

P.D. Alguno más que haya picado con Garmin? :)
________________________________________________
Mi canal de Youtube: http://youtube.com/DroneGamers
Mi Portfolio: https://gustavo-palacios.myportfolio.com/underwater

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Garmin Descent MK2i

#11 Mensaje por Julian20 »

Yo lo compraría con los ojos cerrados....pero no tengo ese dinero para invertir en eso. Que suerte tienen algunos.

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#12 Mensaje por Viper69 »

gpalacios82 escribió:Buenas,

Pues he conseguido vender decentemente el Descent MK1, y aunque se que es un atraco, me lo he comprado. El Descent MK2i, y a la espera que salga el sensor T1 a la venta. Y como digo se que es un robo, pero me lo he dado de capricho. Llevo toda la vida con Garmin, y aunque me he planteado cuando salió el MK1 pasarme a Suunto, la verdad es que quería un único reloj para gobernarlos a todos.

Además, he pegado el salto del mk1 al mk2 por llevar la música en la muñeca cuando voy a correr, más pantalla, garmin pay y el aire integrado. El resto me da igual. Al principio el pulsioxímetro me atraía mucho, pero ya vi con los fenix 6, que si lo activas, la bateria se te reduce a la mitad.

Ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarlo. Eso si, con este reloj ya me jubilo (y tengo 38 años jejeje).

Un saludo

P.D. Alguno más que haya picado con Garmin? :)
Yo también he picado

gpalacios
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 03/May/2017, 19:57

Re: Garmin Descent MK2i

#13 Mensaje por gpalacios »

Viper69 escribió:
gpalacios82 escribió:Buenas,

Pues he conseguido vender decentemente el Descent MK1, y aunque se que es un atraco, me lo he comprado. El Descent MK2i, y a la espera que salga el sensor T1 a la venta. Y como digo se que es un robo, pero me lo he dado de capricho. Llevo toda la vida con Garmin, y aunque me he planteado cuando salió el MK1 pasarme a Suunto, la verdad es que quería un único reloj para gobernarlos a todos.

Además, he pegado el salto del mk1 al mk2 por llevar la música en la muñeca cuando voy a correr, más pantalla, garmin pay y el aire integrado. El resto me da igual. Al principio el pulsioxímetro me atraía mucho, pero ya vi con los fenix 6, que si lo activas, la bateria se te reduce a la mitad.

Ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarlo. Eso si, con este reloj ya me jubilo (y tengo 38 años jejeje).

Un saludo

P.D. Alguno más que haya picado con Garmin? :)
Yo también he picado
Y te ha llegado ya?

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#14 Mensaje por Viper69 »

gpalacios escribió:
Viper69 escribió:
gpalacios82 escribió:Buenas,

Pues he conseguido vender decentemente el Descent MK1, y aunque se que es un atraco, me lo he comprado. El Descent MK2i, y a la espera que salga el sensor T1 a la venta. Y como digo se que es un robo, pero me lo he dado de capricho. Llevo toda la vida con Garmin, y aunque me he planteado cuando salió el MK1 pasarme a Suunto, la verdad es que quería un único reloj para gobernarlos a todos.

Además, he pegado el salto del mk1 al mk2 por llevar la música en la muñeca cuando voy a correr, más pantalla, garmin pay y el aire integrado. El resto me da igual. Al principio el pulsioxímetro me atraía mucho, pero ya vi con los fenix 6, que si lo activas, la bateria se te reduce a la mitad.

Ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarlo. Eso si, con este reloj ya me jubilo (y tengo 38 años jejeje).

Un saludo

P.D. Alguno más que haya picado con Garmin? :)
Yo también he picado
Y te ha llegado ya?
No aún no lo tengo, lo estoy esperando.

Mosquetero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ago/2015, 10:37

Re: Garmin Descent MK2i

#15 Mensaje por Mosquetero »

Enhorabuena a los que os habéis atrevido a comprarlo. Hacéis bien en daros un capricho.
Los demás somos unos envidiosos que van a leer todos vuestros comentarios mientras nos moriremos de ganas de tenerlo :-)
Yo la verdad es que creo que fui de los primeros en comprar el Mk1, mi reloj tiene el n°602 jejeje. Estos capullos lo anunciaron a finales de octubre del 2017 y no lo sacaron en su web hasta principios de febrero del 2018... Y yo esperando más de 3 meses a tener mi regalo de reyes, lo miraba todos los días en su web, hasta que por fin salió a la venta... Desde que lo recibí, no me lo he quitado, literalmente. Como es pulsera de actividad y monitoriza el sueño, lo llevo también por la noche. Aunque sólo miro lo del sueño una vez al mes, pero estoy contento ;-)
En serio, es verdad que el Mk1 fue una revolución en los relojes de buceo, en mi humilde opinión introdujo la modernidad de Garmin al mundo muy conservador del buceo, pero no veo que el Mk2 me vaya a aportar a mí lo que hizo el Mk1. Así que esperaré a que se me rompa este para comprar el Mk2. Igual para cuando se me rompa ya ha salido el Mk3 :-)

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#16 Mensaje por Viper69 »

Mosquetero escribió:Enhorabuena a los que os habéis atrevido a comprarlo. Hacéis bien en daros un capricho.
Los demás somos unos envidiosos que van a leer todos vuestros comentarios mientras nos moriremos de ganas de tenerlo :-)
Yo la verdad es que creo que fui de los primeros en comprar el Mk1, mi reloj tiene el n°602 jejeje. Estos capullos lo anunciaron a finales de octubre del 2017 y no lo sacaron en su web hasta principios de febrero del 2018... Y yo esperando más de 3 meses a tener mi regalo de reyes, lo miraba todos los días en su web, hasta que por fin salió a la venta... Desde que lo recibí, no me lo he quitado, literalmente. Como es pulsera de actividad y monitoriza el sueño, lo llevo también por la noche. Aunque sólo miro lo del sueño una vez al mes, pero estoy contento ;-)
En serio, es verdad que el Mk1 fue una revolución en los relojes de buceo, en mi humilde opinión introdujo la modernidad de Garmin al mundo muy conservador del buceo, pero no veo que el Mk2 me vaya a aportar a mí lo que hizo el Mk1. Así que esperaré a que se me rompa este para comprar el Mk2. Igual para cuando se me rompa ya ha salido el Mk3 :-)
Ya que lo tienes desde hace bastante tiempo tu experiencia nos sirva de mucha ayuda, has metido mapas o cartas náuticas como va el tema ???
Y que app recomiendas

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Garmin Descent MK2i

#17 Mensaje por WebDiveModerador »

gpalacios escribió:
Viper69 escribió:
gpalacios82 escribió:Buenas,

Pues he conseguido vender decentemente el Descent MK1, y aunque se que es un atraco, me lo he comprado. El Descent MK2i, y a la espera que salga el sensor T1 a la venta. Y como digo se que es un robo, pero me lo he dado de capricho. Llevo toda la vida con Garmin, y aunque me he planteado cuando salió el MK1 pasarme a Suunto, la verdad es que quería un único reloj para gobernarlos a todos.

Además, he pegado el salto del mk1 al mk2 por llevar la música en la muñeca cuando voy a correr, más pantalla, garmin pay y el aire integrado. El resto me da igual. Al principio el pulsioxímetro me atraía mucho, pero ya vi con los fenix 6, que si lo activas, la bateria se te reduce a la mitad.

Ahora a esperar a que me llegue y a disfrutarlo. Eso si, con este reloj ya me jubilo (y tengo 38 años jejeje).

Un saludo

P.D. Alguno más que haya picado con Garmin? :)
Yo también he picado
Y te ha llegado ya?

:no: :no: :no:

En el foro no está permitido tener dos nicks. Te cerramos este.

WDm's

Mosquetero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 21/Ago/2015, 10:37

Re: Garmin Descent MK2i

#18 Mensaje por Mosquetero »

Viper69 escribió: Ya que lo tienes desde hace bastante tiempo tu experiencia nos sirva de mucha ayuda, has metido mapas o cartas náuticas como va el tema ???
Y que app recomiendas
Hola Viper69,
Las preguntas que me haces son muy genéricas, y tengo miedo a empezar a soltarte la chapa y no responder. Ya me dirás.
-Tengo los mapas que vienen con el propio Descent Mk1, son los mapas de Garmin, muy detallados. Para la parte náutica no he probado nada, sé que una de las opciones es "barco", para ver la velocidad en nudos y la distancia en millas náuticas. Pero no creo que tenga cartas náuticas como los GPS de barco, si te refieres a los mapas de profundidad, etc. Al menos, cuando estoy cerca del mar, no me aparece el mapa con la profundidad.
-La app que se usa con el Descent es Garmin Connect, es la que se usa con todos los dispositivos Garmin. En ella vienen un montón de apartados, actividades, frecuencia cardíaca, sueño, estado de forma, etc...
-Recientemente Garmin ha sacado Garmin Dive, yo creo que es para hacer competencia a Suunto que ha sacado la suya. Todavía no me convence esta app, yo creo que está muy verde.

Edit: añado fotos de Garmin ConnectImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Viper69
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 27/Nov/2019, 19:42

Re: Garmin Descent MK2i

#19 Mensaje por Viper69 »

Muchas gracias, me vale la información, respecto a las cartas náuticas me refería a las de Garmin por si se podían meter en el reloj

Avatar de Usuario
gpalacios82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ago/2019, 13:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Garmin Descent MK2i

#20 Mensaje por gpalacios82 »

Viper69 escribió:Muchas gracias, me vale la información, respecto a las cartas náuticas me refería a las de Garmin por si se podían meter en el reloj
Buenas, yo en el Descent MK1 no usaba los mapas originales de Garmin.

Usaba estos para Europa: http://www.frikart.no/garmin/index.html (los topo summer)
Y estos para el resto del mundo: https://alternativaslibres.org/es/downloads.php

Son más detallados y gratuitos. Además ambos son routeables.

Intenté meter cartas naúticas, pero no lo debí de hacer bien, porque me salía que el mapa no era compatible, aunque en la web de garmin pone que sí que lo soporta. igual con los oficiales no hay problema

Saludos y sorry por el nick. Me registré hace años, y me hice un lio con las passwords guardadas en el navegador :)
________________________________________________
Mi canal de Youtube: http://youtube.com/DroneGamers
Mi Portfolio: https://gustavo-palacios.myportfolio.com/underwater

Pabloa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 04/Sep/2021, 11:50

Re: Garmin Descent MK2i

#21 Mensaje por Pabloa »

Buenas!, refloto tema por si hay alguna opinión personal mas pasado este tiempo, ya que estoy mirando en comprármelo.
Otra pregunta mas, yo uso el divelog de SSI para meter los datos de la inmersión, sabéis si es compatible con esta app y se puede importar directamente?
gracias :chin:

GastonDLM
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/May/2022, 10:14

Re: Garmin Descent MK2i

#22 Mensaje por GastonDLM »

Hola buenas!
es un poco viejo esto pero igual.
he comprado el mk2i , la verdad que vale la pena gastarse una pasta, ( yo lo compre en sudamerica y al cambio de euros me termino saliendo como 1200 y no lo dudé) , como dicen mas arriba, tiene todo las funciones del Fenix , incluso se pueden bajar distintas apps al estilo smart watch ,
para el uso cotidiano en mi caso le doy bastante caña , vivo en andorra, y con la aplicacion de snowboard me da registros, caminatas , montañismo y bicicleta de montaña , cuantas horas duermo(parece una tontera pero uno se hace adicto a esto) pulsaciones y un monton de tonteras que se pueden vivir sin ellas pero al tenerlas quieres cada vez mas, para submarinismo en mi caso que hago buceo recreativo me va perfecto ( vengo de un suunto vyper) asi que flipo!

quiero comprar el transmisor pero leo reviews que se escucha el sonar que lleva dentro, nose si será asi pero de momento esperare a ver si corrigen eso

Lo unico que quiero es comprar un protector de silicona para evitar rayaduras aunque le doy caña y sigue perfecto

saludos!

Diego_elabuelo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 10/May/2022, 20:38

Garmin Descent MK2i

#23 Mensaje por Diego_elabuelo »

GastonDLM escribió:
quiero comprar el transmisor pero leo reviews que se escucha el sonar que lleva dentro, nose si será asi pero de momento esperare a ver si corrigen eso

saludos!
Un amigo lo tiene. Dice que al inicio le incomodaba el sonar ese, ya luego se acostumbró, yo me le he acercado y la verdad no oí nada.

Responder

Volver a “Equipos General”