Tailandia, ¿Koh Phan Gang?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Miraguer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 15/Jul/2019, 17:47

Tailandia, ¿Koh Phan Gang?

#1 Mensaje por Miraguer »

Buenas tardes:

Estoy preparando un viaje a Tailandia para la primera quincena de agosto, y claro, me gustaría bucear; por las fechas tengo que descartar las Similan y, si no he entendido mal, también Phuket. Además, mi pareja no bucea, de modo que el viaje será bastante mixto tierra-agua (afortunadamente, aunque no bucee, le encanta esperar en la playa a que yo vuelva de mis inmersiones :D ) Había pensado dedicar unos tres o cuatro días a Bangkok y después ir a Koh Phan Gang para el buceo. ¿Alguien puede orientarme acerca de esta opción? ¿Habéis buceado allí? ¿Debería manejar otras opciones en el país?
Muchísimas gracias de antemano a cualquiera que pueda darme alguna idea o ayuda.
Un saludo

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Tailandia, ¿Koh Phan Gang?

#2 Mensaje por ff »

Se puede bucear desde Ko Pha, es más típico desde Ko Tao pero da igual. Muy parecido.

Lo que si te recomiendo es que hagas un día de buceo en Sail Rock, es uno de los mejores puntos de buceo de todo Tailandia.
Bangkok, diría que cuanto menos tiempo pases allí mejor.

Miraguer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 15/Jul/2019, 17:47

Re: Tailandia, ¿Koh Phan Gang?

#3 Mensaje por Miraguer »

ff escribió:Se puede bucear desde Ko Pha, es más típico desde Ko Tao pero da igual. Muy parecido.

Lo que si te recomiendo es que hagas un día de buceo en Sail Rock, es uno de los mejores puntos de buceo de todo Tailandia.
Bangkok, diría que cuanto menos tiempo pases allí mejor.
Muchas gracias, ff. Había descartado Koh Tao porque, según lo que había leído, entendí que lo aconsejaban solo para principiantes... He buceado en Maldivas, Rojo, Bali, México... Si voy a Tailandia y buceo en Koh Tao o Koh Phan Gan, ¿me estoy perdiendo lo mejor del país? ¿Me aconsejáis otra zona mejor de buceo para agosto allí? Lo de agosto es inamovible, así que Similan, nada.
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Tailandia, ¿Koh Phan Gang?

#4 Mensaje por MetalDiver »

ff escribió:Bangkok, diría que cuanto menos tiempo pases allí mejor.

Parece que eso es opinable. A mi me gustó bastante.

MetalDiver

Miraguer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 15/Jul/2019, 17:47

Re: Tailandia, ¿Koh Phan Gang?

#5 Mensaje por Miraguer »

MetalDiver escribió:
ff escribió:Bangkok, diría que cuanto menos tiempo pases allí mejor.

Parece que eso es opinable. A mi me gustó bastante.

MetalDiver
Gracias, MetalaDiver. Tengo curiosidad por Bangkok y algunas zonas en sus cercanías. En cuanto al buceo... ¿Descartaríais Koh Pha en mi situación? Tenía la mitad del viaje condicionada a disfrutar del buceo pero me temo, por lo que voy viendo, que lo que puedo encontrar en agosto no es lo que imaginaba y que quizás merece la pena replantearme todo el plan.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas y
a cualquiera que pueda aportarme alguna idea.

Responder

Volver a “En otros paises”