BUCEO EN CALAHONDA

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

BUCEO EN CALAHONDA

#1 Mensaje por micering »

Buenas a todos.

El fin de del 17 al 19 de junio pasamos un fin de semana de buceo en Calahonda (Granada) , viaje organizado por buceo Bucanero , 100% recomendable. Salimos con el centro de buceo Calahonda, el cual nos gestionó las inmersiones y nos sugirió alojarnos en el hotel El Ancla. Hasta aquí todo bien.

Cuando llegamos el 17 de junio al hotel, previa reserva ,con los correspondientes correos de confirmación, el recepcionista nos informa que solo disponemos de alojamiento para la noche del viernes al sábado. Le informamos que no es la reserva que habíamos pactado y que habíamos reservado dos noches , es decir, del viernes al domingo.

El recepcionista nos argumenta que no nos había atendido él y por consiguiente se le había traspapelado la documentación con la reserva, fallo de coordinación y consecuente malestar para nosotros cuya única intención era bucear y disfrutar. No obstante el recepcionista nos informa de que él mismo lo va a solucionar buscándonos otro alojamiento. Le reiteramos , nuevamente, que necesitamos habitaciones para cinco personas.

Al llegar al nuevo hotel , el recepcionista nos dice que sólo le había comunicado el recepcionista del hotel el Ancla alojamiento para cuatro personas, nuevamente el recepcionista del hotel El Ancla se vuelve a equivocar, teniendo nosotros que pagar de nuestro bolsillo el sobrecoste.

El sábado 18 de junio le comunicamos al centro de buceo la situación y nos dice que ya no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes por parte del hotel El Ancla.

En resumen el centro de buceo y las inmersiones bien , el hotel El Ancla , personalmente , NO lo recomiendo.

Saludos.
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: BUCEO EN CALAHONDA

#2 Mensaje por ff »

Muchas veces reservar por Booking o una plataforma similar sale mejor. En más de una ocación me he encontrado mejores precios en Booking que contactando con el alojamiento directametne (y eso que se ahorran la comisión).
También más facilidades para cancelar o modificar las reservas. Y desde ya que si te pasa algo así, Booking te devuelve la pasta de primeras

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”