RETOMAR BUCEO TRAS OPERACION CADERA

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

RETOMAR BUCEO TRAS OPERACION CADERA

#1 Mensaje por RicardoC »

Buenas tardes.
Hay algún compañero por aquí que haya sido operado de prótesis de cadera y haya vuelto a bucear?
Me gustaría conocer vuestras experiencias. Sobre todo, cuánto tiempo después de la intervención os planteasteis la vuelta al agua.
Recién operado y no se yo si veo burbujas este verano...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RoberSTZ
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 06/Mar/2016, 18:07

Re: RETOMAR BUCEO TRAS OPERACION CADERA

#2 Mensaje por RoberSTZ »

Buenas,

A mi me operaron el año pasado, no tengo prótesis pero te puedo decir que a mi me toco esperar 4 meses hasta volver al agua. La sensación muy buena y como buceo en el cantabrico, el fresquito del agua alivia posible inflamación, o molestia que tengas. De todas formas, hay que hacer caso al médico que te haya operado, es lo que yo hice y la verdad es que estoy perfectamente, las prisas no son nada buenas.
Un saludo y buena recuperación.
"Cerrar los ojos a la naturaleza solo nos hace ciegos en un paraíso de tontos".

Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

Re: RETOMAR BUCEO TRAS OPERACION CADERA

#3 Mensaje por RicardoC »

Pues al final probé en Medas tras 10 semanas y si bien noté que me faltaba un poco de potencia (tampoco era cuestión de forzar la máquina) pude bucear tranquilo.
Eso sí, 20 metros máximo y sin corrientes de fondo. Aunque a la salida se levantó oleaje y me cisque en mi "buena" suerte... Esto de los ascensores en los barcos es una puta maravilla.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Medicina del buceo”