Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Elisacuatica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 05/Jul/2013, 12:40

Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#1 Mensaje por Elisacuatica »

Hola!!! :fsh:

El fin de semana estuvimos en Calabardina, y fuimos a bucear con el Centro de Buceo La Almadraba por recomendación de un amigo y sinceramente os lo puedo recomendar completamente!

Es increíble que con el volumen de gente que bucea con ellos, puedan organizar tan bien los grupos y las inmersiones para cada perfil de buceador. Extreman la seguridad incluyendo 2 o 3 guías por cada grupo y tienen varios barcos, por lo que difícilmente te quedarás en tierra.

Son gente amable tanto su dueño Diego, como el resto del equipo, te hacen sentir en familia y las risas están granizadas! Últimamente estoy teniendo problemas para compensar mi oído derecho y recibí toda la ayuda y paciencia posibles para que finalmente pudiera disfrutar de la inmersión (gracias Gabi y Cesar).

Algo que quiero resaltar y que para mi es fundamental, es que no te meten prisa! Si, es increíble pero cierto, temporada alta y no te meten prisa, todo lo contrario, transmiten calma y tranquilidad, si hay que esperar se espera y si hay que salir más tarde, se sale. Recuerdo perfectamente a uno de los guías decir: "Estamos aquí para que disfrutéis y os sintáis seguros".

Para mi este centro de buceo es un 10 absoluto, además esa zona tiene muchísima vida! Hasta se nos acercó un chucho (mantarraya) cuando estábamos en superficie quitándonos el equipo. Repetiré cada vez que pueda y sin duda será con este centro de buceo.

Gracias Centro de Buceo la Almadraba por unas inmersiones tan espectaculares!

:ok1:

Avatar de Usuario
loneken
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 20/Jun/2016, 10:24

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#2 Mensaje por loneken »

Mis primeros buceos tras sacarme el OWD fueron con ellos. 200% recomendado :ok1:
Saludos y buen azul

Diansana
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 23/Jun/2016, 20:24

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#3 Mensaje por Diansana »

La semana que viene tengo intención de bucear con ellos, mires donde mires siempre son buenos comentarios sobre este centro de buceo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4689
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#4 Mensaje por ZharK »

+1

100% recomendable, nada que ver con otros centros de buceo de la zona, los motivos me los guardo.

Diego es un máquina, sabe muchísimo. Es una de esas personas que le encanta lo que hace, verdadera pasión por su trabajo con un equipo magnífico.

Uno de mis centros favoritos de lejos. Repetiré y repetirás.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
murex
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 02/Oct/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#5 Mensaje por murex »

yo estuve con ellos el año pasado y este repito
La semana que viene estare alli

Un centro 100% recomendable

Saludos

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#6 Mensaje por Nandu »

Un centro 100% recomendable. Diego es un máquina y una persona encantadora, a pesar de toda la fama que tiene.
Es muy responsable y aunque parece que haya un poco de descontrol, lo tiene todo controlado en todo momento.
No conozco ningún centro de buceo que pueda mover tanta gente y todo vaya tan rodado.

La zona de buceo es muy cómoda, llena de pecios (o lo que queda de ellos) y de mucha vida. Para como está el Mediterráneo, esa zona es como un oasis. A mi me encanta.

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#7 Mensaje por jlopezq »

Suscribo todo lo que se ha dicho. Siempre vamos al comienzo y al cierre de temporada.

Y el rescue me lo saco con Diego, lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
CurroJimenez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 01/Ago/2016, 11:55
Ubicación: España, Madrid

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#8 Mensaje por CurroJimenez »

Elisacuatica escribió:Hola!!! :fsh:

El fin de semana estuvimos en Calabardina, y fuimos a bucear con el Centro de Buceo La Almadraba por recomendación de un amigo y sinceramente os lo puedo recomendar completamente!

Es increíble que con el volumen de gente que bucea con ellos, puedan organizar tan bien los grupos y las inmersiones para cada perfil de buceador. Extreman la seguridad incluyendo 2 o 3 guías por cada grupo y tienen varios barcos, por lo que difícilmente te quedarás en tierra.

Son gente amable tanto su dueño Diego, como el resto del equipo, te hacen sentir en familia y las risas están granizadas! Últimamente estoy teniendo problemas para compensar mi oído derecho y recibí toda la ayuda y paciencia posibles para que finalmente pudiera disfrutar de la inmersión (gracias Gabi y Cesar).

Algo que quiero resaltar y que para mi es fundamental, es que no te meten prisa! Si, es increíble pero cierto, temporada alta y no te meten prisa, todo lo contrario, transmiten calma y tranquilidad, si hay que esperar se espera y si hay que salir más tarde, se sale. Recuerdo perfectamente a uno de los guías decir: "Estamos aquí para que disfrutéis y os sintáis seguros".

Para mi este centro de buceo es un 10 absoluto, además esa zona tiene muchísima vida! Hasta se nos acercó un chucho (mantarraya) cuando estábamos en superficie quitándonos el equipo. Repetiré cada vez que pueda y sin duda será con este centro de buceo.

Gracias Centro de Buceo la Almadraba por unas inmersiones tan espectaculares!

:ok1:
+1
No se me ocurre añadir nada mas.
Gracias por el fin de semana tan estupendo y los buenos momentos. ¡¡ Buen ambiente en todo momento !!
Gracias a los "ayudantes": Pedro, Guti, Manolo, Andrés, Luis, Carlos, Diego, y todos los demás que iré conociendo en las próximas visitas.
En todo momento nos cuidaron como si fueramos sus propios cachorros.
:ok1:
¡¡ Saludos y buen azul !!
Maestro Shifu: Si sólo haces lo que sabes hacer, nunca serás mejor de lo que ya eres.

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#9 Mensaje por Sevigrino »

También yo quiero dejar un comentario muy positivo sobre este centro de buceo La Almadraba de Calabardina. El pasado puente de los Santos, además de las inmesiones diurnas mi grupo Nitrox Sevilla pudimos hacer una nocturna, que en mi caso era la primera y que resultó magnífica. El centro es amplio y está bien distribuido y ordenado, muy cerca del embarcadero. Y qué decir del personal... ¡especiales!

Mucho más que recomendable... :apn:
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Avatar de Usuario
Maldisub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 09/Ene/2015, 00:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#10 Mensaje por Maldisub »

Grandes momentos vividos el año pasado con el Centro de Buceo La Almadraba

Calabardina (Murcia) - Los pecios de Cabo Cope (12-11-2015) - Centro de Buceo La Almadraba

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=KhCMifcFx7I

Pepa BUZA
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 14/Nov/2012, 09:38

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#11 Mensaje por Pepa BUZA »

Son geniales , una gran familia que es como hacen sentir a todos los buzos que van con ellos.

Absolutamente recomendables. :chin:

(estuvimos con ellos hace como tres años en Semana Santa...el agua a 11 grados :-/ :-/ , con todo lo pasamos en grande)

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#12 Mensaje por josemasmas »

Refloto este hilo para dar fe del buen hacer de Diego y Familia y subscribir todo lo que se ha dicho de ellos.

Había oído mucho hablar de ellos pero no había tenido la oportunidad de bucear allí hasta este fin de semana.
SON UNOS FENÓMENOS, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara. Organización, seguridad, ayudar en todo lo que está en su mano, y risas, muchas risas. Todo lo que se diga es poco.

RECOMENDABLES AL 100% :chin:

Avatar de Usuario
Paniwine
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 60
Registrado: 26/Ago/2021, 22:46

Re: Centro de Buceo la Almadraba - Calabardina

#13 Mensaje por Paniwine »

Este hilo es de 2016 y, despues de pasar este fin de semana buceando con Almadraba, puedo corroborar que nada ha cambiado por alli:
Eramos un grupo de 6, y teniamos barco, barquero y dos guias para nosotros solos ,y no era por falta de curro, os lo aseguro.
Trato cercano y familiar, profesionalidad, organizacion, paciencia...
Y durante el buceo: pecios, bichos, paisaje variado... todo esto sin prisas, a tu ritmo (practicamente todas las inmersiones sobre una hora), pero sin perder el tiempo (puntuales en el restaurante).

Gracias a Diego, Jose, Pepe y Vito, volveremos seguro!

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”