Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
MisterAnderson
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 03/Jul/2020, 19:13

Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#1 Mensaje por MisterAnderson »

Hola!

Este verano mi mujer y yo nos subiremos a bucear por el norte de Cataluña y me gustaría preguntaros si conocéis algún centro de confianza para bucear en las islas Medas y en Cadaqués y qué inmersiones nos recomendáis, tenemos una experiencia de unas 50 inmersiones cada uno

Muchas gracias!

MisterAnderson
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 03/Jul/2020, 19:13

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#2 Mensaje por MisterAnderson »

Hola!

Nadie se anima? Un saludo

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1817
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#3 Mensaje por PeN »

Mis ultimas veces en Medas fue con Calypso diving, ahora mismo hace tiempo que no voy, asi que no se como estara la cosa.

En cadaques he ido con diving center cadaques, solo a la inmersion de la massa d'or (la que dicen inmersion estrella de la zona).
El buceo muy bien y el centro esta bien, comodo y espacioso.
Quiza note a faltar vestuarios para cambiarse y creo que solo habia una ducha al lado de donde endulzas.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Casandra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 16/Ago/2015, 22:22

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#4 Mensaje por Casandra »

PeN escribió: 22/Jun/2022, 21:59 Mis ultimas veces en Medas fue con Calypso diving, ahora mismo hace tiempo que no voy, asi que no se como estara la cosa.

En cadaques he ido con diving center cadaques, solo a la inmersion de la massa d'or (la que dicen inmersion estrella de la zona).
El buceo muy bien y el centro esta bien, comodo y espacioso.
Quiza note a faltar vestuarios para cambiarse y creo que solo habia una ducha al lado de donde endulzas.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
a mi de Calypso me resulta muy incómodo que no haya nada. Ni vestuario, ni duchas, ni siquiera una taquilla para dejar tus cosas… debo estar muy mal acostumbrada a otro tipo de centros, pero eso me parece básico

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1817
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#5 Mensaje por PeN »


Casandra escribió: a mi de Calypso me resulta muy incómodo que no haya nada. Ni vestuario, ni duchas, ni siquiera una taquilla para dejar tus cosas… debo estar muy mal acostumbrada a otro tipo de centros, pero eso me parece básico
Alguna alternativa?
A otros que he ido de medas eran del mismo estilo, como el rey del mar y la sirena que hace mucho que fui creo que más de lo mismo.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Scubaraba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Nov/2008, 16:05
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#6 Mensaje por Scubaraba »

Nosotros solíamos ir con Aquatica Illes Medes. Instalaciones un poco limitadas al estar en un camping, pero barco pequeño (no un catamarán "volquete") y buenos guías. Hace tiempo que no voy, eso sí......

Scubaraba

Scubaraba

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#7 Mensaje por ff »

PeN escribió: 26/Jun/2022, 20:27 Alguna alternativa?
Nunca estuve pero a mi me recomendarn Xaloc.

Avatar de Usuario
Casandra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 16/Ago/2015, 22:22

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#8 Mensaje por Casandra »

PeN escribió: 26/Jun/2022, 20:27
Casandra escribió: a mi de Calypso me resulta muy incómodo que no haya nada. Ni vestuario, ni duchas, ni siquiera una taquilla para dejar tus cosas… debo estar muy mal acostumbrada a otro tipo de centros, pero eso me parece básico
Alguna alternativa?
A otros que he ido de medas eran del mismo estilo, como el rey del mar y la sirena que hace mucho que fui creo que más de lo mismo.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
De las que yo conozco OceanSub tiene instalaciones amplias y duchas y Xaloc también con duchas. Se que hay más centros bien acondicionados, pero yo no he estado nunca.

Aprovecho el hilo (ruego me disculpéis) para hacer una pregunta: tenía entendido que para poder bucear dentro de la reserva era obligatorio ir con guía. Esto es así????? Lo pregunto porque me consta al 100% que hay centros que te llevan sin guía (Tan al 100% que yo he buceado este finde así, vamos)

MisterAnderson
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 03/Jul/2020, 19:13

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#9 Mensaje por MisterAnderson »

Gracias Casandra por la recomendación. Les llamaré

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11378
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#10 Mensaje por COLL »

En medas hay un hotel que tiene su propio centro en el edificio, en Caques diving center Cadaques , tienes algo mas lejos pero vale la excursión port de la selva. con el centro CNPS , CLUB NAUTIC PORT DE LA SELVA ,podras ver la costa brava al 100%
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11378
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#11 Mensaje por COLL »

Casandra escribió: 27/Jun/2022, 19:41
PeN escribió: 26/Jun/2022, 20:27
Casandra escribió: a mi de Calypso me resulta muy incómodo que no haya nada. Ni vestuario, ni duchas, ni siquiera una taquilla para dejar tus cosas… debo estar muy mal acostumbrada a otro tipo de centros, pero eso me parece básico
Alguna alternativa?
A otros que he ido de medas eran del mismo estilo, como el rey del mar y la sirena que hace mucho que fui creo que más de lo mismo.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
De las que yo conozco OceanSub tiene instalaciones amplias y duchas y Xaloc también con duchas. Se que hay más centros bien acondicionados, pero yo no he estado nunca.

Aprovecho el hilo (ruego me disculpéis) para hacer una pregunta: tenía entendido que para poder bucear dentro de la reserva era obligatorio ir con guía. Esto es así????? Lo pregunto porque me consta al 100% que hay centros que te llevan sin guía (Tan al 100% que yo he buceado este finde así, vamos)
creo pero no estoy seguro que no esta permitido el buceo a open water .
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

MisterAnderson
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 03/Jul/2020, 19:13

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#12 Mensaje por MisterAnderson »

Hola,

Al final buceamos con Xaloc Diving, tienen el centro fuera del puerto, te llevan desde ahí al barco, y montas equipo y te cambias ahí mismo (tienen un container para que guardes las cosas), el barco muy cómodo, los guías muy profesionales y las inmersiones muy bonitas, la del Reggio Messina me gustó especialmente (el día salió un poco nublado pero con mucha visibilidad lo que le dio una atmósfera “fantasmagórica” impresionante) Para repetir.

Gracias a todos por las recomendaciones.

Ps: Xaloc carga Nitrox.

Merenat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 14/Ago/2018, 18:34

Re: Recomendaciones Islas Medas y Cadaqués

#13 Mensaje por Merenat »

COLL escribió:En medas hay un hotel que tiene su propio centro en el edificio, en Caques diving center Cadaques , tienes algo mas lejos pero vale la excursión port de la selva. con el centro CNPS , CLUB NAUTIC PORT DE LA SELVA ,podras ver la costa brava al 100%
En Port de la Selva también tienes https://www.cips-dive.com/es/ con la ventaja de un barco grande y potente con ascensor en popa y una la tripulación que son un amor.

Hacen desde Port de la Selva hasta la massa d'or normalmente y hay veces que para el lado francés según esté el mar.

Imagen

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8


Responder

Volver a “En España”