Situación de FOROBUCEO

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Situación de FOROBUCEO

#81 Mensaje por PeN »

Grodenauer escribió:Cuando tenía más tiempo hice unos adhesivos del foro con todo el cariño del mundo. Los sigo viendo a veces en algunos centros de buceo y resulta muy grato sacar el tema del foro, siempre une y resulta muy positivo y divertido para todos.

Si hubiera camisetas, me pido una ya.

Si nadie se anima... lo tiraría "p'alante" previa aprobación y autorización por parte de los webdivemasters (oh Señor :ok2: ) por supuesto.
Estaría muy guapo poder hacer una tirada de ambas cosas.

No se que método se usó en su momento para hacer las camisetas, si se hizo por serigrafia estaría bien saber si esta la plantilla en algún sitio, ya que es lo que vale mas pasta a la hora de hacer una tirada.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Situación de FOROBUCEO

#82 Mensaje por JuanGi »


PeN escribió:si se hizo por serigrafia estaría bien saber si esta la plantilla en algún sitio, ya que es lo que vale mas pasta a la hora de hacer una tirada.
La foto que han subido tiene toda la pinta de que serigrafía no era

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Situación de FOROBUCEO

#83 Mensaje por alados »

las primeras camisetas del foro y viseras fueron halla por el 2004 creo recordar, yo las distribuí por bizkaia a los que cogieron. de hecho había un post de la camiseta viajera, llegaron a china incluso.
si alguien se atreve a la gestión yo si compraría.
a los WDMs mi agradecimiento y al forero que ha ofrecido el hosting mil gracias.
a la espera del crowfunding puntual cuando sea.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Paniwine
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 60
Registrado: 26/Ago/2021, 22:46

Re: Situación de FOROBUCEO

#84 Mensaje por Paniwine »

Y unas fundas de neopreno para la tira de la mascara? Yo la pillaria fijo!

Avatar de Usuario
__J__
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 16/Abr/2010, 20:13
Ubicación: Madrid

Re: Situación de FOROBUCEO

#85 Mensaje por __J__ »

alapues escribió:Yo también me uno a los agradecimientos; puedo comentar como sugerencia que en un foro de motos al que pertenezco hace muchos años, que no tiene ningún tipo de patrocinadores ni ingresos ajenos y que también ha pasado momentos difíciles en ocasiones se mantiene un sistema de patrocinio voluntario, no una cuota como tal sino Inma aportación voluntaria, y con eso hemos seguido tirando gracias al trabajo de unos cuantos, igual que ha sucedido aquí.
Lo que contribuimos (yo por ejemplo aporto 10 € al año, que es más o menos la aportación promedio tenemos en nuestros avatares una estrella más como forma de reconocimiento y eso es todo.

Lo dicho, muchas gracias, y que sigamos disfrutando de esta magnífica fuente de conocimiento y punto para compartir experiencias muchos años más
Mi agradecimiento a los WDMs. La grandeza de este foro va más allá de los 7 GB ... He aprendido más aquí que en mis cursos de la agencia certificadora.
Yo estoy totalmente de acuerdo con mi hermano de la carretera alapues, aún así estoy abierto a otras métodos y/o al merchandising.
Gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Ante todo...., mucha calma.

Responder

Volver a “General”