Ordenador Puck Mares: problema calendario

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Miraguer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 15/Jul/2019, 17:47

Ordenador Puck Mares: problema calendario

#1 Mensaje por Miraguer »

Hola a todos:
Tengo un ordenador Puck Wrist de Mares desde hace años y me ha funcionado muy bien. La semana pasada tuve que cambiarle la pila y no me di cuenta de que se desconfiguró la fecha, así que las tres inmersiones que acabo de hacer me las ha datado en octubre de 2021, justo a continuación de las últimas que había hecho, que fueron en ese mes del año pasado. Lo extraño es que al darme cuenta e intentar ponerlo en fecha y hora actuales, me encuentro con que no me deja ir más allá del año 2020. Es como si en su configuración no estuviese previsto que durase más tiempo, a pesar de tener marcadas como 2021 las de octubre. :)
¿Alguien sabe cómo se podría solucionar?
Agradezco mucho cualquier ayuda o información que podáis darme. Saludos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Ordenador Puck Mares: problema calendario

#2 Mensaje por JuanGi »

Tengo dos mares puck y que yo sepa no se puede solucionar, para el mares puck el fin del mundo llegó en el 2020.

Miraguer
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 15/Jul/2019, 17:47

Re: Ordenador Puck Mares: problema calendario

#3 Mensaje por Miraguer »

Muchas gracias, JuanGi... Qué faena. 😕

Avatar de Usuario
davix
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 04/Ago/2011, 13:32
Ubicación: Córdoba

Re: Ordenador Puck Mares: problema calendario

#4 Mensaje por davix »

Otro por aquí con el mismo "problema". Buscando veo que por el foro ya se ha comentado el problema en alguna ocasión y además en un foro de habla inglesa he encontrado información similar en la misma línea, básicamente es como te ha dicho JuanGi, el fin del mundo llegó en 2020 para nuestros ordenadores...

La "solución" que el SAC de Mares le ha dado al usuario del foro de habla inglesa es que programe el reloj en 11 años antes... es decir, que en este 2022 ponga que estamos en 2011 de manera que los días de la semana coincidan aunque el año esté mal.

Responder

Volver a “Equipos General”