Estoy buscando un ordenador de buceo bueno bonito y barato. Llevo 5 días mirando los topics relacionados y un montonazo de vídeos en YouTube de Dive Adventure y, como ya tengo la cabeza echa un lío de leer todo tipo de opiniones, me he registrado y me he animado a comentar.
Hasta ahora aquí he leído que, para buceo recreativo, tenemos:
- Cressi Leonardo para los más ahorradores
- Suuntu D5 es una buena máquina, pero el servicio técnico es una chusta.
- Suuntu D6i es otra mejor máquina, chusta de SAT
- El shareware peregrine es un modelo low cost de otro más caro, y los botones son más endebles, pero es un buen cacharro.
- Varios Mares (puk, quad air, etc) para los más clásicos
- Aladin A1 una buena opción tirando a cara

Quiero gastarme no más de 1000 euros. 1200 como máximo con el transmisor. Y...
1. Me gustaría tener conexión directa con un iPhone para descargar los logs y poder mejorar. Idealmente, sin accesorios adicionales.
2. Me gustaría que tuviera posibilidad de conectarse con un transmisor inalámbrico(*) para poder controlar el consumo, e intentar mejorar.
3. También me gustaría que tenga brújula digital, porque he leído que es bastante práctico que ya venga integrada.
El resto de detalles, a priori, me dan un poco más igual. Tengo buena vista, el tipo de carga me da igual, y si hay que pagar por el SAT para cambiar la pila, pues se paga. Solo voy a hacer buceo recreativo, no técnico ni trimix.
Busco un buen ordenador porque soy un obseso de los datos! Y me gusta tener datos para intentar mejorarme a mi mismo.
¿Alguna ayudita de los más veteranos? Pago los consejos con unas 1906

Gracias de antebrazo.