Buceo en Can Picafort

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Buceo en Can Picafort

#1 Mensaje por ScubaEdu »

Buenos días familia,

Voy a pasar unos días en Mallorca por la zona de Can Picafort y voy buscando un centro de buceo por esta zona pero no veo ningún mensaje más o menos reciente. ¿Es una buena zona para bucear? ¿Me recomendáis algún centro?

Muchas gracias por vuestra ayuda

:ok2:

Sipi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 26/Ago/2020, 07:17

Re: Buceo en Can Picafort

#2 Mensaje por Sipi »

Hola compañero!

Soy de Mallorca y en mi humilde opinión la zona de Can Picafort no es una buena zona de buceo, pero si tienes posibilidad de moverte, tienes inmersiones muy bonitas y a unos 30min en coche de los centros de buceo por las zonas de port d'Alcudia y port de Pollença
Depende de tu nivel te recomiendo que hagas el pecio Andrea Ferrara en la bahia d'Alcudia, para mi la inmersión mas bonita de la zona, yo fui con el centro Skualo que esta en puerto de Alcudia, pero tambien puedes ir con Scubamallorca (Puerto de Pollença) o Tramuntana Diving (Puerto de Pollença)
Estos centros van por esa zona y como te dije hay inmersiones muy bonitas, ellos te asesorarán.
Si tienes la posibilidad de moverte por toda la Isla no te vayas sin hacer una inmersión en la reserva marina del Toro, en Calvia, es el mejor punto de buceo de Mallorca sin ninguna duda, los centros que van por ej. son Zoea, Marbalear o Isurus

Espero que disfrutes mucho tus vacaciones por la Isla y ya nos contarás que tal, un saludo

GatoYzf
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 17/Jun/2022, 13:53

Re: Buceo en Can Picafort

#3 Mensaje por GatoYzf »

Hola, Yo también voy a estar por Mallorca en estos días. He contratado mis inmersiones con Zoea del 8 al 11 de agosto.
A ver si coincidimos por ahí.
Saludos

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Buceo en Can Picafort

#4 Mensaje por ScubaEdu »

Muchas gracias por los consejos. Al final he cogido un día en Pollensa y otro iré al Toro.

Os debo una decobirra :chin:

Responder

Volver a “En España”