placa y arnes marca desconocida

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

placa y arnes marca desconocida

#1 Mensaje por Brais »

Hola a todos

Necesito ayuda. He comprad un ala Hollis. El caso es que viene montada en una placa y arnes de una marca que se llama GD. O eso viene grabado en la placa y en una especie de protectores de cinturon de seguridad (tipo tunning :shock: ) que trae en la parte de los hombros del arnes. Estoy buscando en google y no encuentro nada de nada. Da igual el idioma. Los conjuntos de Hollis vienen en placa y arnes rotulado de la marca. Supongo que es una composicion que han hecho en la tienda pero ahora tengo curiosidad. (Por cierto, el ala va de vicio y el arnes y la la placa son muy comodos)

Gracias de antemano
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

Re: placa y arnes marca desconocida

#2 Mensaje por Brais »

Me auto respondo. Parece GD pero es CD, Custom Divers (britanicos). Asi ya si he encontrado en google
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 388
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: placa y arnes marca desconocida

#3 Mensaje por rsantosgarcia »

En general todas las placas son prácticamente iguales, básicamente hay:
- De carbono
- De aluminio
- De acero recortadas, recomendables para niños o gente especialmente baja. Éstas quizás son las que más se diferencian de las demás.
- De acero 3mm
- De acero 6mm

En las que casi exclusivamente cambia el peso de la misma, la más habitual es la de acero de 3mm. Sobre marcas? para destruirlas creo que tendría que ser a propósito. Así que básicamente de da un poco igual, yo nunca he visto diferencias apreciables entre unas y otras.

El arnés, pues ahí ya sí que hay de todo. Si te vas al arnés de cinta continua pues casi lo mismo que las placas, todos prácticamente iguales e indestructibles. Ahí sí que hay cintas un poco más gruesas - bastas y otras un poco más finas, al igual que el detalle de si las anillas son planas o curvadas hacia arriba. Pero vamos, minucias... Si ya es un arnés de estos modulables, con hebillas, ajustes y demás pues ahí se abre un mundo enorme de, en mi opinión, tonterías y puntos de fallo donde sí que puede notarse la diferencia entre uno de calidad y uno baratero.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Responder

Volver a “Equipos General”