Modular Seac Sub y sus p.... tornillos - AYUDA!!

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Modular Seac Sub y sus p.... tornillos - AYUDA!!

#1 Mensaje por YubartaSub »

Hola, me compré un Modular Seac Sub, semialas, engendro... o como se le quiera llamar. El caso es que ya le hice unas cuantas inmersiones, me parece muy cómodo, ligero, resumiendo, contento con el cambio... excepto que en la primera inmersión perdió uno de los dos tornillos que unen la placa y la contraplaca, o la bolsa a la espaldera, porque con placa no viene de serie. Le puse una brida para salir del paso y cuando volví a Madrid fui a la tienda y me dieron otro sin problema.

Ahora viene el verdadero problema, el tornillo que es de esos que se introduce en el tubo hembra y rosca dentro, sin ponerlo en el chaleco funciona de cojones, pero cuando lo puse ya no hay forma de desenroscarlo para quitarlo, no entiendo como se pudo perder el primero porque este no hay forma de quitarlo, ni trancando una parte y usando una moneda ni destornillador ni nada para desenroscar la otra. Tengo que quitarlo porque desarme el chaleco para ajustarlo y le quite una varilla, que no puedo volver a meter si no quito el tornillo superior, el que me dieron en la tienda y antes de montarlo roscaba perfectamente en ambos sentidos sin moverse la pieza "fija".

Por favor, a alguien seguro que le ha pasado algo así, y es que vivo a 50 kms. de la tienda y me viene fatal llevarlo, a ver si puedo solucionarlo en casa.

Gracias de antemano!
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

Responder

Volver a “Equipos General”