Curso XR SSI

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

Curso XR SSI

#1 Mensaje por Brais »

Buenos días
Estoy interesado en empezar a dar mis primeros pasos en el buceo técnico. El lugar donde buceo habitualmente forma a través de ssi. He preguntado y me han dicho que la formación técnica de esta certificadora es el llamado XR. Alguien me puede hablar de el? La web de ssi lo presenta obviamente como algo genial. Pero me gustaría una opinión de primera mano.

Gracias

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Curso XR SSI

#2 Mensaje por PeN »

Lo suyo es que preguntes al instructor que te va a enseñar en ese curso, la certificadora marca unos estandares, pero al final lo importante es el instructor.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Curso XR SSI

#3 Mensaje por pira »

PeN escribió: 14/Ago/2022, 15:19 Lo suyo es que preguntes al instructor que te va a enseñar en ese curso, la certificadora marca unos estandares, pero al final lo importante es el instructor.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Yo diría más, lo suyo es preguntar por el inserción, que formación tiene como buceador, que o cuantos buceos hace del nivel máximo que tiene como buceador, cuantos buceador fuera de curso realiza y con quien se ha formado como instructor

Preguntando todo esto puedes llegar a saber si tu instructor de xr o de lo que sea tiene un carnet que se lo ha ganado o simplemente lo ha comprado y de su experiencia real.

Y es que de instructores sin experiencia como buceadores o con formaciones no muy buenas por desgracia ya se empieza a ver bastante en el mundo de las formaciones técnicas, sobretodo en estas certificadoras
Simplemente buceador

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”