Buceo en trim

Información sobre cursos de buceo técnico, seminarios o quedadas.
Responder
Mensaje
Autor
MAQUEDA68
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 15/Dic/2019, 08:26

Buceo en trim

#1 Mensaje por MAQUEDA68 »

Buenos dias:
Llevo un tiempo buceando y creo que ha llegado el momento de aprender bien la técnica del trim. Pero quiero aprender bien y de verdad. Por eso os pido consejo sobre donde y con quién podría formarme bien. Busco buena formación. La "certificación" me da igual. Lo que pretendo es no malgastar dinero en un curso que no responda a lo que busco. Se que todas las certificadoras tienen cursos para todo. Pero tb se que algunos de esos cursos no valen para nada porque los instructores no son los adecuados o, en otros casos, porque van a "producir".
Soy de Zaragoza, pero, merece la pena , estoy dispuesto a desplazarme para hacer la formación.
Espero vuestros consejos.

Avatar de Usuario
AQUATIC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 220
Registrado: 13/Jun/2005, 20:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buceo en trim

#2 Mensaje por AQUATIC »

Buenas.

Puedes mejorar tu trim, flotabilidad, posición, conciencia de entorno, etc... en los programas GUE "Fundamentals o REC1", Essentials IANTD o Essentials UTD, que son programas orientados al objetivo que tu buscas.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Buceo en trim

#3 Mensaje por reivaj77 »

Ademas de lo que comenta muy acertadamente el compañero, aprenderás a optimizar tu aleteo aprendiendo diferentes técnicas y a utilizar tu regulador con latiguillo largo.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Buceo en trim

#4 Mensaje por pira »

MAQUEDA68 escribió: 08/Ago/2022, 15:14 Buenos dias:
Llevo un tiempo buceando y creo que ha llegado el momento de aprender bien la técnica del trim. Pero quiero aprender bien y de verdad. Por eso os pido consejo sobre donde y con quién podría formarme bien. Busco buena formación. La "certificación" me da igual. Lo que pretendo es no malgastar dinero en un curso que no responda a lo que busco. Se que todas las certificadoras tienen cursos para todo. Pero tb se que algunos de esos cursos no valen para nada porque los instructores no son los adecuados o, en otros casos, porque van a "producir".
Soy de Zaragoza, pero, merece la pena , estoy dispuesto a desplazarme para hacer la formación.
Espero vuestros consejos.
En Tarragona tienes el club Natura-sub que tienen una sección de buceo técnico que se llama naturtek y creo que por "proximidad " puedes contactar con ellos

Como bien te dicen un curso intro to tech o similar es lo que te podría ir bien, posición, flotabilidad, aleteos y muchas otras cosas se enseñan en estos cursos
Simplemente buceador

MAQUEDA68
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 15/Dic/2019, 08:26

Re: Buceo en trim

#5 Mensaje por MAQUEDA68 »

Muchas gracias por la info

Responder

Volver a “Formación y Quedadas técnicas”