Buenas! Pues viendo y buscando, me he dado cuenta que no hay un grupo de chat de APNEISTAS de la zona de Barcelona, y más extensamente Cataluña - Castellón.
He pensado en crear un grupo de WhatsApp, que no quite lugar al uso de este foro, en el que podamos quedar, hablar de tiendas de la zona, material que usamos, emergencias que podamos tener...
Si alguno está interesado en participar, que me mande un MP, y me avise por aquí del envío del mismo, y se le añadirá.
Eso sí, habrá una normativa en el grupo, para que no se convierta en un grupo "vulgar".
Un saludo y buenas apneas!
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
GRUPO WHATSAPP APNEA zona Cataluña
GRUPO WHATSAPP APNEA zona Cataluña
"La Apnea no tiene nada que ver con la adrenalina, sino con la calma más radical que puede conseguir el ser humano"
Re: GRUPO WHATSAPP APNEA zona Cataluña
Vamos a Reflotarlo!!
"La Apnea no tiene nada que ver con la adrenalina, sino con la calma más radical que puede conseguir el ser humano"
Download Latest Version Of Editado WDm's para quitar el enlace del Troll.
Hola te enviado un MP
Hola!!! A ver si reflotamos esto, vamos a intentarlo de nuevo. Si queréis, por Telegram! Mandad MP si es más cómodo.