Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

Preguntas frecuentes sobre el manejo del foro. Aquí podéis comentar los problemas que tengáis, hacer sugerencias y/o hablar sobre trucos del manejo del foro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

#1 Mensaje por JuanGi »

Hola, igual es una cuestión obvia, pero yo soy novato en foros y no acabo de entender porqué está mal visto que la gente conteste a hilos antiguos.

Me refiero a hilos en los que el tema siga vigente y siga existiendo margen para el debate, ¿qué más da si la última respuesta era del 2005?

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

#2 Mensaje por JuanGi »

Ni que decir tiene que si alguien se dedica a reflotar temas aleatorios absurdamente para conseguir no se sabe qué, me parece mal.
Me refiero al que reflota temas de buena fe.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

#3 Mensaje por Lirily »


JuanGi escribió:Ni que decir tiene que si alguien se dedica a reflotar temas aleatorios absurdamente para conseguir no se sabe qué, me parece mal.
Me refiero al que reflota temas de buena fe.
Hola JuanGi, evidentemente si reflota un tema antiguo para aportar algo o porque tenga alguna duda sobre ese tema, bienvenido sea.
Pero como entiendo que esto viene al tema por unos post de ayer, poner respuestas absurdas en 200 temas diferentes creo que no le aporta nada a nadie. Si a alguien le aportaron algo dichas respuestas, me alegro por esa persona, pero lo dudo bastante...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

#4 Mensaje por JuanGi »

Lirily escribió:
JuanGi escribió:Ni que decir tiene que si alguien se dedica a reflotar temas aleatorios absurdamente para conseguir no se sabe qué, me parece mal.
Me refiero al que reflota temas de buena fe.
Hola JuanGi, evidentemente si reflota un tema antiguo para aportar algo o porque tenga alguna duda sobre ese tema, bienvenido sea.
Pero como entiendo que esto viene al tema por unos post de ayer, poner respuestas absurdas en 200 temas diferentes creo que no le aporta nada a nadie. Si a alguien le aportaron algo dichas respuestas, me alegro por esa persona, pero lo dudo bastante...
Sí, en esos casos razón no te falta, reflotar para no aportar nada es marear el foro.

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

#5 Mensaje por MAXS »

Viene a tener el mismo sentido que el resto de comentarios carentes de interés alguno que parecen más relleno por aburrimiento en WC. Verborrea que tiene la gente y no puede dejar debate sin mear.
Aunque los prefiero a los que "opinan" sin tener ni Z... de lo que hablan, ofreciendo información errada u obsoleta a cualquiera que luego pueda pasar por el hilo.

Que haya un mínimo de mensajes para mandar MP evita muchas cosas, pero acaba provocando otras.
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Resucitar hilos ¿por qué está mal visto?

#6 Mensaje por JuanGi »


MAXS escribió: comentarios carentes de interés alguno que parecen más relleno por aburrimiento en WC.
Dilapidante, jajaja.

Lo que yo preguntaba es si tiene algo de malo reflotar un hilo, para contar algo nuevo o dar un punto de vista diferente, pero a ver quien se atreve a escribir en el foro después de leer esto, sólo el que busque los 20 mensajes para poder mandar MPs o vender en el subforo compraventa, que a esos les da igual todo.



Responder

Volver a “FAQ / Sugerencias / Trucos”