Sharm el Sheikh

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Wipika
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 27/May/2018, 08:05

Sharm el Sheikh

#1 Mensaje por Wipika »

:fsh: Hola mi pregunta es si yo estando en Sharm puedo hacer buceitos con un centro en Blue Hole o esa zona , creo que está bastante lejos , no se , alguien me da ideas ? , gracias.

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Sharm el Sheikh

#2 Mensaje por CaboPeñas »

Hola,
la mayoría de centros de buceo de sharm tienen como opción el buceo en dahab. Normalmente 2 inmersiones , Cañon y Bells (blue hole). Lo mismo ocurre con el Thistlegorm, se puede hacer desde Sharm.
Normalmente, estas inmersiones "especiales" están planificadas un día concreto de la semana. Por ejemplo, el Reef Oasis Dive Club, hace los viernes Dahab y los miercoles Thistlegorm.

Solo tienes que contactar previamente con los centros de buceo y preguntar por estas opciones.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Sharm el Sheikh

#3 Mensaje por dani14 »

a mi dahab me gusta y pudiendo lo haria, la salida a dahab es por carretera como una hora y media y al thistlegorm es en barco como tres horas y media de navegacion.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Sharm el Sheikh

#4 Mensaje por nin »

para mi Dahad es una pasada y una esperiencia ,pero realmente no es necesario equipo ,con unas gafas y aletas lo vas a disfrutar y ve a bucear a Sharam y hacer snorkel en shark bay

Responder

Volver a “En otros paises”