Busco gente de valencia.

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Oscar86
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 14/Sep/2020, 17:03
Ubicación: Moncada

Busco gente de valencia.

#1 Mensaje por Oscar86 »

Buenas , soy de Valencia y busco gente de la zona para poder hacer salidas. Yo soy advance y tengo material propio. Aparte acabo de adquirir un traje seco que tengo que aprender a bucear con el jajaj. Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Miguel_on
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 07/Sep/2020, 11:13

Re: Busco gente de valencia.

#2 Mensaje por Miguel_on »

Oscar86 escribió:Buenas , soy de Valencia y busco gente de la zona para poder hacer salidas. Yo soy advance y tengo material propio. Aparte acabo de adquirir un traje seco que tengo que aprender a bucear con el jajaj. Un saludo a todos
Hola! Yo estoy en un grupo de Whattsap de Valencia, en el que organizan quedadas y demás para bucear por alrededores de Valencia. Sigues interesado?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JACQUES COUSTEAU
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 02/Oct/2007, 20:51
Ubicación: VALENCIA

Re: Busco gente de valencia.

#3 Mensaje por JACQUES COUSTEAU »

Hola:

Soy de Valencia y me gustaria poder quedar con gente para bucear. ¿Sería posible?

Un saludo :ok1:
AWD y subiendo (bueno mejor dicho....bajando)

RaulCSVAMA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 08/Sep/2021, 11:18

Re: Busco gente de valencia.

#4 Mensaje por RaulCSVAMA »

Yo tambien soy de Valencia, estoy interesado en quedar para bucear especialmente los fines de semana.

Astromelio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 28/May/2022, 15:02

Re: Busco gente de valencia.

#5 Mensaje por Astromelio »

Miguel_on escribió:
Oscar86 escribió:Buenas , soy de Valencia y busco gente de la zona para poder hacer salidas. Yo soy advance y tengo material propio. Aparte acabo de adquirir un traje seco que tengo que aprender a bucear con el jajaj. Un saludo a todos
Hola! Yo estoy en un grupo de Whattsap de Valencia, en el que organizan quedadas y demás para bucear por alrededores de Valencia. Sigues interesado?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Yo también soy de Valencia y, si sigue existiendo ese grupo de WhatsApp para quedadas, me encantaría poder formar parte de él. Como soy nuevo en el foro, aún no puedo enviar mensajes privados, así que si me pudieras enviar una invitación te lo agradecería :)

Apimowgli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Jul/2022, 13:51

Re: Busco gente de valencia.

#6 Mensaje por Apimowgli »

Buenas!! Otro por la zona de Valencia y Castelló que también estaría interesado en enterarse de salidas. Si sigue el grupo de WhatsApp, ¿cómo podría entrar?
Gracias!

ruruji
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 09/Sep/2022, 00:51

Re: Busco gente de valencia.

#7 Mensaje por ruruji »

Hola, somos una pareja que acaba de realizar el OWD, no tenemos equipo pero nos gustaría conocer gente para realizar inmersiones. Gracias

Responder

Volver a “Quedadas”