(Tutorial) de como cambiar muelle roto botón puck pro

Para aquellos manitas que saben hacer lo que los demás compramos.
Responder
Mensaje
Autor
Merenat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 14/Ago/2018, 18:34

(Tutorial) de como cambiar muelle roto botón puck pro

#1 Mensaje por Merenat »

Se fastidió el muelle del botón en el puck pro de la mujer. No tiene mucho misterio y viendo el despiece se explica solo. Os dejo unas fotos.

Imagen

Sacar los pasadores de la correa, se ven 4 tornillos en las esquinas que también hay que sacar. Los conectores para el interfaz del pc también van a rosca.
Con eso tienes libre la tapa y la electrónica. Saca desde dentro de la caja el circlip enano que sujeta el vástago para extraerlo para fuera y cambia el muelle.

Yo lo saqué del marido de mi peluquera que trabaja en un sitio que los hacen a mano y se enrollo. Es de inox a ver lo que aguanta.

Imagen

Luego montar al revés. Con cuidado de que la junta del cristal no tenga pelusa y yo le he puesto grasa en las tóricas que lleva. El tapón blanco va en el sensor de presión para que no se llene de caca. Fijate como lo sacas, tiene un lado plano y otro con una cruz marcada.

Imagen

AL MONTAR LOS TORNILLOS DE LAS ESQUINAS, DALE UN POCO AL REVÉS CON CUIDADO HASTA NOTAR QUE SALTA, ENTONCES ES QUE ESTÁ ALINEADO PARA QUE ROSQUE EN EL MISMO SURCO DE PLÁSTICO EN EL QUE ESTABA así no se debilita la base y no lo pasas de rosca. Truco bueno para todo el plástico que va atornillado.

Luego he aprovechao un chisme para presurizar las pelotas del pádel para meterlo y probar. Llega a 30 mts, luego fuga un poco de aire. Yo solo tengo botes de 3 pelotas, con el de 4 hay mucho más sitio para probar.

Imagen

Imagen

A falta de meterlo en el agua, lo doy por bueno.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8



Última edición por Merenat el 22/Sep/2022, 20:19, editado 2 veces en total.

Responder

Volver a “Brico-Sub”