Pues yo me he constipado.

BeerMaster escribió: ↑22/Sep/2022, 16:19 Buenas tardes, mañana a las HO de península 03:06:00
pasa el sol del hemisferio boreal al austral, teniendo el
sol declinación negativa, el paralelo de declinación será el ecuador, un círculo máximo, el arco diurno será igual que el arco nocturno, equinoccio de otoño.
Ya sé que os importa un pimiento.
Gano.
![]()
Vente "paca" chiquillo.dreng escribió:Pues mañana a hablar con el concesionario oficial Honda de Vigo a ver si al final me pueden conseguir un neumático delantero de las medidas originales. 25.000 km con el original ya está bien.![]()
Y de paso a hacer combustible en Vilanova de Arousa, que está la 95 a 1,377.
Es impresionante. Qué maravilla.BeerMaster escribió: ↑22/Sep/2022, 23:30Vente "paca" chiquillo.dreng escribió:Pues mañana a hablar con el concesionario oficial Honda de Vigo a ver si al final me pueden conseguir un neumático delantero de las medidas originales. 25.000 km con el original ya está bien.![]()
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
A disfrutar compañero, pasadlo mucho bien.ZharK escribió:Hola, todo bien por Costa Rica.
¿Aquí llueve? Increíble el tiempo que nos está haciendo, a ver lo que dura.
Tortuguero es una puta pasada. Un sueño hecho realidad. Y aún queda lo más gordo, acabamos de empezar. ¡Pura vida!
¿1.37? ¿1.29? La más barata cerca de mi casa está a 1.60€/litro. No quiero oír que os quejáis ninguno.BeerMaster escribió: ↑22/Sep/2022, 23:30Vente "paca" chiquillo.dreng escribió:Pues mañana a hablar con el concesionario oficial Honda de Vigo a ver si al final me pueden conseguir un neumático delantero de las medidas originales. 25.000 km con el original ya está bien.![]()
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Sí, son antes de descontar los 20 céntimos. Es una low cost, si nos vamos a las de marca, está entre 1,70-1,80.Trastolillo escribió: ↑23/Sep/2022, 10:34 Si esos 1,60 euros son antes de descontar los 20 céntimos no está ni tan mal, a 1,42 euros, incluyendo los 20 céntimos, la estoy echando yo cerca de mi casa, como gasolinera más barata.
Y buen y nublado día.
Recordaros también, que hoy es viernes y comienza el finde.![]()
![]()
A los de Costa Rica, pues que lo pasen "rico".
¡Ah! No tengo imán de nevera de ese país.![]()
![]()
Lirily escribió: ↑23/Sep/2022, 10:38Sí, son antes de descontar los 20 cémtimos. Es una low cost, si nos vamos a las de marca, está entre 1.70-1.80.Trastolillo escribió: ↑23/Sep/2022, 10:34 Si esos 1,60 euros son antes de descontar los 20 céntimos no está ni tan mal, a 1,42 euros, incluyendo los 20 céntimos, la estoy echando yo cerca de mi casa, como gasolinera más barata.
Y buen y nublado día.
Recordaros también, que hoy es viernes y comienza el finde.![]()
![]()
A los de Costa Rica, pues que lo pasen "rico".
¡Ah! No tengo imán de nevera de ese país.![]()
![]()
¡Yo tampoco tengo imán de Costa Rica! ¡Ni vaso de chupito!![]()
![]()
Yo utilizo la app de "Gasall". Actualiza los precios diariamente y funciona bastante bien.dreng escribió: ↑23/Sep/2022, 10:55
Por si no alguien no conoce esta página, quizá os ayude a encontrar las más baratas:
www. geoportalgasolineras.es
La versión de escritorio es algo diferente a la móvil.
Costa Rica está muy concienciado medioambientalmente. Debe ser un paraíso.
Genial, veo que usan datos institucionales. En geoportalgasolineras, las gasolineras ESTÁN OBLIGADAS a proporcionar los datos de los precios diariamente al ministerio, así como lo están también a cumplir unos plazos que no deben superar a la hora de emitir la información. Si una gasolinera no tiene el precio que aparece en la página, se reporta para que espabilen, cosa que no suele pasar, por la cuenta que les tiene.Lirily escribió: ↑23/Sep/2022, 11:31Yo utilizo la app de "Gasall". Actualiza los precios diariamente y funciona bastante bien.dreng escribió: ↑23/Sep/2022, 10:55
Por si no alguien no conoce esta página, quizá os ayude a encontrar las más baratas:
www. geoportalgasolineras.es
La versión de escritorio es algo diferente a la móvil.
Costa Rica está muy concienciado medioambientalmente. Debe ser un paraíso.
alexcalahorra escribió: ↑23/Sep/2022, 07:11A disfrutar compañero, pasadlo mucho bien.ZharK escribió:Hola, todo bien por Costa Rica.
¿Aquí llueve? Increíble el tiempo que nos está haciendo, a ver lo que dura.
Tortuguero es una puta pasada. Un sueño hecho realidad. Y aún queda lo más gordo, acabamos de empezar. ¡Pura vida!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk