Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
0CT0PUS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 02/Sep/2022, 11:36
Ubicación: Madrid

Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#1 Mensaje por 0CT0PUS »

Buenas, estoy en la busqueda de un manometro y tengo la posibilidad de comprar el Scubapro analogico de toda la vida o por 5 pavos mas el Cressi Digi (el 1 no el 2) no he tenido ninguno digital y queria conocer sus impresiones / recomendaciones y si vale la pena el DIGI en cuanto a visibilidad y funcionalidad sobre el Scubapro.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#2 Mensaje por FBOIX »

Uno depende de una pila ,de su estado y carga
El otro solo es puramente mecánico..
Para un buceo recreativo , no es critico quedarte sin manómetro
Puedes quedarte sin pila y darte cuenta montando el equipo y cambiarla (si tienes una de reserva),tener que alquilar regulador , o quedarte sin bucear
Si es durante la inmersión tener que abortar
Un fastidio, pero nada grave.
De todas formas el ordenador funciona a pilas y pocas veces falla(pero fallan ,a mi me ha pasado )

Yo creo que menos es mas.Cuanto mas sencillo mejor
Pero insisto ,para recreativo ambas son buenas opciones.
Paco Boix
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
0CT0PUS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 02/Sep/2022, 11:36
Ubicación: Madrid

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#3 Mensaje por 0CT0PUS »

FBOIX escribió: 22/Sep/2022, 21:47 Uno depende de una pila ,de su estado y carga
El otro solo es puramente mecánico..
Para un buceo recreativo , no es critico quedarte sin manómetro
Puedes quedarte sin pila y darte cuenta montando el equipo y cambiarla (si tienes una de reserva),tener que alquilar regulador , o quedarte sin bucear
Si es durante la inmersión tener que abortar
Un fastidio, pero nada grave.
De todas formas el ordenador funciona a pilas y pocas veces falla(pero fallan ,a mi me ha pasado )

Yo creo que menos es mas.Cuanto mas sencillo mejor
Pero insisto ,para recreativo ambas son buenas opciones.
Paco Boix
Gracias, pienso exactamente lo mismo la pila de cierta forma es un fastidio y eso de andar con la pila no lo veo mas que nada porque seguro la pierdo o se me queda en algún lugar por tanto continuare escuchando opiniones pero tienes toda la razón en tu análisis.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#4 Mensaje por montidevil »

buenas.
Yo tengo el scuba desde hace 3 años, despellejado(sin el capuchos de goma) con un mosqueton y como dios.
Despues piensa que si algo puede fallar fallara. Yo soy de la opinion de cuanta menos electronica mejor
Un saludo
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#5 Mensaje por hevia »

Sencillo y sin complicaciones

Avatar de Usuario
0CT0PUS
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 02/Sep/2022, 11:36
Ubicación: Madrid

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#6 Mensaje por 0CT0PUS »

Hecho, finalmente compre el Cressi Compact analogico y me quito el tema de las pilas

Avatar de Usuario
wabo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 13/Jun/2018, 16:56

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#7 Mensaje por wabo »

0CT0PUS escribió: 23/Sep/2022, 17:17 Hecho, finalmente compre el Cressi Compact analogico y me quito el tema de las pilas
Por darle un poco de salsa al asunto y más allá de que creo que has hecho la compra correcta:

- Manómetro y ordenador integrado mala idea por más aparatoso y que si falla el uno, va con el otro. Los que yo he visto no suelen llevar integración de gases con lo que no aportan nada que tengan el aire "justo al lado"
- Manómetro digital, mala idea por lo que te han dicho ya pero aporta dos ventajas respecto a un manómetro mecánico, como son mayor precisión y cálculo de límite de buceo tanto por consumo como por deco (esto último aporta redundancia respecto al ordenador). Lo del consumo me parece bastante interesante porque facilita el tomar decisiones. A cambio, unas 3 veces más caro que el manómetro más barato.

Paco, sobre lo de la pila creo que cuando baja de X voltaje falla automáticamente por lo que nunca te quedarias sin pila bajo el agua (la que lleva se cambia en 5 minutos en el centro)

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#8 Mensaje por FBOIX »

wabo, por salsear un poco mas..💃🏼🥫🥳

Comentas que como ventajas que aporta un manómetro digital:

“cálculo de límite de buceo tanto por consumo como por deco”

¿Realmente es capaz de darte el dato del gas minimo a la cota a la que te encuentras?

“Paco, sobre lo de la pila creo que cuando baja de X voltaje falla automáticamente por lo que nunca te quedarias sin pila bajo el agua”

Bueno, en aguas templadas o calidas…
En aguas frias puedes tener un voltaje valido antes de tirarte al agua, y con la baja temperatura caer el voltaje y quedar K.O☠️

Algo que tambien puede ocurrir con el ordenador, si vas con la pila al limite.

Y para que no me tachen de integrista: Insisto que para un buceo recreativo opino que es absolutamente valido el digital.

Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#9 Mensaje por elfrid »

Buenas.
Yo llevo dos manómetros digitales, el DIGI y un ALADIN AIR (ordenador, manómetro y brújula).
Claro que te puede fallar la batería, pero en el DIGI te lo marca con bastante antelación. Además, te marca tiempo de buceo, profundidad máxima, actual y tiempo restante para llegar a la reserva. NO es un ordenador de buceo, pero te aporta información.
Un manómetro mecánico también acaba fallando, unos miden de más y otros de menos, pero todos acaban fallando (y lo peor es que no lo sabes). El digital es bastante más preciso.
Los ordenadores con manómetro integrado gestionan la inmersión en función del consumo.
En fin, todos tienen pros y contras y para gustos colores. Yo me he acostumbrado a los digitales y no quiero mecánicos.
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#10 Mensaje por AndresPP »

0CT0PUS escribió: 23/Sep/2022, 17:17 Hecho, finalmente compre el Cressi Compact analogico y me quito el tema de las pilas
Para mi, ese modelo tiene un fallo fundamental y es que no tiene escala de 0 a 50 bares.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#11 Mensaje por Hox »

Hola!
El manómetro digital te hace un cálculo del gas mínimo para llevar a cabo tu plan de buceo y te avisa con los minutos de gas restantes? O lo estoy entiendo mal?

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#12 Mensaje por JuanGi »


Hox escribió:Hola!
El manómetro digital te hace un cálculo del gas mínimo para llevar a cabo tu plan de buceo y te avisa con los minutos de gas restantes? O lo estoy entiendo mal?

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Según lo entiendo yo y desde mi ignorancia del asunto, si el chisme no sabe la profundidad, ni sabe la capacidad de la botella, ni le has metido el consumo de los buceadores en caso de emergencia.

Siendo así no puede calcular el gas mínimo dado que depende de esos factores.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#13 Mensaje por elfrid »

Hox escribió: 29/Sep/2022, 06:59 Hola!
El manómetro digital te hace un cálculo del gas mínimo para llevar a cabo tu plan de buceo y te avisa con los minutos de gas restantes? O lo estoy entiendo mal?

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No exaxtamente, te marca el tiempo restante para llegar a la reserva en función de tu ritmo respiratorio, lo que no hace es gestiionarte la inmersión como un ordenador, con lo cual, el cálculo del gas mínimo lo tendrás que hacer tú.
JuanGi, si que sabe la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la presión de la botella, la profundidad máxima, y la temperatura, y te marca el tiempo restante para llegar a la reserva (en bares de 1 en 1, muchísimo más preciso que el analógico)
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#14 Mensaje por JuanGi »

elfrid escribió:sabe la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la presión de la botella, la profundidad máxima, y la temperatura, y te marca el tiempo restante para llegar a la reserva (en bares de 1 en 1, muchísimo más preciso que el analógico)
Gracias por la información!

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#15 Mensaje por FBOIX »

Si el ordenador digital marca el tiempo restante para llegar a la reserva según tu consumo..
Cuando recibes el aviso del manómetro electrónico, a esa cota de profundidad: ¿Es suficiente ese gas para el ascenso a velocidad controlada de tu compañero y tu mismo compartiendo gas y haciendo la parada de seguridad , en un consumo incrementado por el estres?

¿Que diferencia hay entre reserva y gas minimo?

Paco

No exaxtamente, te marca el tiempo restante para llegar a la reserva en función de tu ritmo respiratorio, lo que no hace es gestiionarte la inmersión como un ordenador, con lo cual, el cálculo del gas mínimo lo tendrás que hacer tú.
JuanGi, si que sabe la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la presión de la botella, la profundidad máxima, y la temperatura, y te marca el tiempo restante para llegar a la reserva (en bares de 1 en 1, muchísimo más preciso que el analógico)
[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#16 Mensaje por JuanGi »

Entiendo que el manómetro digital te dará el tiempo para llegar a 50bar, que es una presión mínima razonable para inmersiones con botella de 12 litros (o mayor) a profundidades de 18m o menores.
Para bucear más allá de esos límites uno debe tener los conocimientos y calcular el gas mínimo y planificar su inmersión de una forma menos automatizada.


Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#17 Mensaje por elfrid »

vamos a ver. Con un manómetro digital o analógico tendrás lo mismo, o con uno analógico vas a tener más aire????
Con el Diggi lo que tienes es más información y más precisa que con uno analógico. Que cada uno gestione su inmersión lo mejor que sepa o pueda, pero desde mi punto de vista, toda información ayuda y cuanta más, mejor.
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#18 Mensaje por JuanGi »

elfrid escribió: Con el Diggi lo que tienes es más información y más precisa que con uno analógico.
Sí, no quería decir que no te de mas información que uno analógico, lo que quería decir es que no te puede dar el gas mínimo o no tal y como lo entiendo yo.

Lo decía en respuesta a la pregunta de Hox.
Hox escribió:Hola!
El manómetro digital te hace un cálculo del gas mínimo para llevar a cabo tu plan de buceo y te avisa con los minutos de gas restantes?



Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#19 Mensaje por elfrid »

ya, ya, pero uno analógico tampoco, que es lo que yo quería decir. . . . . . . .
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#20 Mensaje por FBOIX »

Elfrid
Este debate no te cuestiona, ni tiene nada personal con tigo🙏🏻

Aprovecho un hilo, para exponer un argumental que nos lleve a un sano debate y reflexión

Retomando el asunto:
El problema no es que uno sea mas exacto o inexacto que el otro.
Tampoco las bondades de toda la información que pueda dar .
Incluso para buceo recreativo acepto manómetro digital como valido.


El problema es que un manómetro u ordenador con gestión de aire da al buceador un dato de reserva de aire que puede interpretarse como mínimo suficiente para un ascenso ,creando una falsa confianza.

El peligro es que hay buceadores sin formación ni experiencia que dada su escaso criterio creen en la infalibilidad de estos aparatos.

Se puede caer en la cómoda tentación de no planificar nada y simplemente esperar a que nos marque reserva , confiando plenamente que es un margen suficiente y holgado para ascender

Como habitualmente su usuario asciende en condiciones normales , solo y de forma controlada , la predicción de reserva se cumple, y esto refuerza la confianza en el artilugio, sin plantearse que ocurriría si tuviese que ascender compartiendo gas con un compañero en apuros


Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#21 Mensaje por Hox »

Gracias compañeros por la aclaración.
elfrid escribió:
Hox escribió: 29/Sep/2022, 06:59 Hola!
El manómetro digital te hace un cálculo del gas mínimo para llevar a cabo tu plan de buceo y te avisa con los minutos de gas restantes? O lo estoy entiendo mal?

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No exaxtamente, te marca el tiempo restante para llegar a la reserva en función de tu ritmo respiratorio, lo que no hace es gestiionarte la inmersión como un ordenador, con lo cual, el cálculo del gas mínimo lo tendrás que hacer tú.
JuanGi, si que sabe la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la presión de la botella, la profundidad máxima, y la temperatura, y te marca el tiempo restante para llegar a la reserva (en bares de 1 en 1, muchísimo más preciso que el analógico)
Elfrid sabes si ese valor de reserva es configurable?

Disculpad mi ignorancia en el tema pero entiendo que los ordenadores con gestión de aire si que te calculan el rockbottom no?



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#22 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Yo recomiendo no usar manómetros digitales... El de toda la vida es más barato y fiable.

Creo que es añadir complicaciones a cambio de nada, de un cálculo que sacas hasta "a ojo" a nada que tengas un poco de experiencia.

Dos veces he usado un manómetro digital, y una me ha dejado tirado a -45 metros...
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#23 Mensaje por Dugongo »

Hace años se cuestionaban los ordenadores con transmisor, los jackets también se cuestionaron cuando salieron al mercado, cuando Cousteau y Gagnan propusieron el mono tráquea fueron cuestionados. Si los manómetros analógicos no se estropearan todos tendríamos el primero que compramos, y yo llevo más 7, alguno dejó de funcionar bajo el agua, y digo dejó de funcionar porque su lectura era incorrecta lo cual es aún peor a que deje de mostrarla (digital).

Estoy en elfrid, cuanta más información mejor, y desde luego en cuanto vea una buena oferta del Digi 2 lo compraré, mi manómetro analógico actual ya da lecturas erróneas.
Imagen

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#24 Mensaje por MAXS »

Menuda panda de luditas :disim:
A pocos os veo bucendo con tablas y un reloj sumergible :twisted:

Un manómetro digital es infinitamente más preciso que uno analógico, la información extra que te da la puedes obviar o utlizarla. Las pájaras mentales de dos buceadores chupando de la botella, tamaño del cilindro o profundidad ¿se las preguntáis al otro manómetro?

Si el manómetro se rompe, se aborta la inmersión y listo, sea digital, analógico o dos piedras.

Sois unos carcas :mrgreen:
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#25 Mensaje por elfrid »

FBOIX, no me siento cuestionado, para nada, ni mucho menos.
A lo que me quiero referir es que el manómetro SOLO te dice el gas que te queda, da igual que sea digital o mecánico. Claro que te puede fallar el digital, pero la falta de batería te la indica con mucha antelación, con lo que si te quedas si batería debajo del agua, es culpa tuya, no del aparato. Por otro lado, además de que el digital es mucho más preciso, también el mecánico se puede romper y dejar de marcar, o como bien dice Dugongo, te puede marcar de más, y si apuras, igual te llevas un susto.
HOX, al menos en el DIGGI no se puede configurar la reserva, pero igual que en los mecánicos, para eso tenemos la cabeza.
El cálculo del rock bottom, tendrás que hacerlo de igual manera con ambos, independientemente del manómetro que utilices. Ese cálculo dudo mucho que lo hagan los ordenadores, yo diría que no
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#26 Mensaje por Hox »


elfrid escribió: HOX, al menos en el DIGGI no se puede configurar la reserva, pero igual que en los mecánicos, para eso tenemos la cabeza.
El cálculo del rock bottom, tendrás que hacerlo de igual manera con ambos, independientemente del manómetro que utilices. Ese cálculo dudo mucho que lo hagan los ordenadores, yo diría que no
Mi pregunta era más curiosidad/preocupación de cómo el usuario medio iba a interpretar esa info. Yo soy partidario de que cada uno lleve lo que le funcione y pueda argumentar por qué lo lleva.

Tendemos a extrapolar procedimientos, materiales y configuraciones del técnico al recreativo cuando en muchas ocasiones no está justificado. El riesgo de que pete o te quedes sin pilas de un manómetro en una inmersión de 30 min a 20 metros no tiene comparación a que te pete en una cueva...pero si el equipo lo ha hecho bien, todo queda en un susto.

Gracias elfrid por tu respuesta.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#27 Mensaje por Cressi-sub »

JuanGi escribió: 29/Sep/2022, 07:44
Hox escribió:Hola!
El manómetro digital te hace un cálculo del gas mínimo para llevar a cabo tu plan de buceo y te avisa con los minutos de gas restantes? O lo estoy entiendo mal?

Salu2!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Según lo entiendo yo y desde mi ignorancia del asunto, si el chisme no sabe la profundidad, ni sabe la capacidad de la botella, ni le has metido el consumo de los buceadores en caso de emergencia.

Siendo así no puede calcular el gas mínimo dado que depende de esos factores.

Hola a todos.

Digi 2 controla aparte de la presión de la botella con precisión 0,1 bar, profundidad, profundidad máxima, tiempo de inmersión, temperatura y tiempo testante a la profundidad actual y al actual ritmo respiratorio para llegar a 50 bar. El nivel de carga de la batería es uno de los tests previos que efectúa cada vez que se conecta a presión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Que manometro comprar Cressi Digi o Scubapro ?

#28 Mensaje por JuanGi »


Cressi-sub escribió: Digi 2 controla aparte de la presión de la botella con precisión 0,1 bar, profundidad, profundidad máxima, tiempo de inmersión, temperatura y tiempo testante a la profundidad actual y al actual ritmo respiratorio para llegar a 50 bar. El nivel de carga de la batería es uno de los tests previos que efectúa cada vez que se conecta a presión.
Gracias por la info Cressi-sub

Responder

Volver a “Equipos General”