Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

#1 Mensaje por canislupus »

Buenas,
El caso es que quiero colocar la gopro en el parasol de una cúpula S&S.
Alguien sabe si existe un soporte curvo adhesivo para la Gopro pero que lo pueda colocar en horizontal. El que trae y los que he visto el sentido de la curvatura es longitudinal (por decirlo de alguna forma) pensado para casco, pero para cupulas no me funciona.

Muchas gracias.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

#2 Mensaje por Dugongo »

No serías el primero que al poner la Go Pro ahí le aparezca su sombra en alguna toma/foto cuando tengas el sol en la espalda.
Imagen

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

#3 Mensaje por canislupus »

Dugongo escribió: 19/Sep/2022, 12:06 No serías el primero que al poner la Go Pro ahí le aparezca su sombra en alguna toma/foto cuando tengas el sol en la espalda.
Buenas dugongo,
Pues en esto no había pensado en eso… :oops:
Hoy me llega un adaptador hot shoe a gopro de 10bar pero no sé si me va a funcionar con el que tiene mi carcasa S&S.
Quería algo práctico para no tener que estar pendiente de la gopro, pero que pueda grabar algún video de recuerdo.
Y no me creo que no exista un soporte adhesivo curvo pero en el sentido de la cúpula, he buscado y no encuentro nada…
Gracias por pasar y comentar.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

kikegonz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 25/Ago/2016, 08:40
Contactar:

Re: Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

#4 Mensaje por kikegonz »

Yo uso un adaptador de bola para la zapata de la carcasa. Según como coloque la gopro no me sale la cúpula en la toma. Tampoco me han aparecido sombras.

Un saludo.

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

#5 Mensaje por canislupus »

kikegonz escribió: 04/Oct/2022, 20:29 Yo uso un adaptador de bola para la zapata de la carcasa. Según como coloque la gopro no me sale la cúpula en la toma. Tampoco me han aparecido sombras.

Un saludo.
Muchas gracias. Lamento no haber contestado antes pero estaba fuera y no miré el foro.
Al final utilicé la mismo que me indicas, soporte de bola a la carcasa y soporte de bola en la gopro. La verdad es que me fue bastante bien para poder hacer fotos y tener la gopro lista.
Un saludo.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

kikegonz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 25/Ago/2016, 08:40
Contactar:

Re: Soporte curvo Gopro para montar en cúpula

#6 Mensaje por kikegonz »

canislupus escribió: 17/Oct/2022, 20:21
Muchas gracias. Lamento no haber contestado antes pero estaba fuera y no miré el foro.
Al final utilicé la mismo que me indicas, soporte de bola a la carcasa y soporte de bola en la gopro. La verdad es que me fue bastante bien para poder hacer fotos y tener la gopro lista.
Un saludo.
Genial, me alegro que te sirviera.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”