Buceo en tailandia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
shuzane
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Ene/2018, 01:29

Buceo en tailandia

#1 Mensaje por shuzane »

Buenos dias! El domingo viajo a tailandia y voy a pasar en noviembre 15 dias buceando alli, la historia es que tengo claro que la primera parte estare en koh lipe unos 5 dias, pero me surgen dudas sobre con que dos destinos mas combinarlos..o cual merecen mas la pena actualmente....si ir a phuket/khao sak para intentar salir a similans, surin, rick richelieu, koh bon, etc o ir a krabi y no se muy bien alli hacia donde dirigirme o ir a koh lanta o como. Nos gusta macro y hacemos foto pero el bicho grande no nos desagrada en absoluto y menos el coral. Asi que por favor que estoy un poco perdida...algun consejo? Que no sea koh tao y esa zona. Incluso de centros. Mil gracias y perdonad las faltas escribiendo las zonas de inmersion

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Buceo en tailandia

#2 Mensaje por ff »

Desde Lanta se suele ir a bucear a la reserva de Koh PhiPhi o a Hin Daeng/Muan y Koh Haa. Tanto Hin Daeng como Koh Haa valen mucho la pena, es interesante hacer 2 días de buceo con 3 inmersiones cada día porque son sitios algo alejados. Aquí creo que el mejor centro de buceo era de lejos Kon-Tiki pero ahora creo que está chapado.

Por la zona de Krabi yo me iría a Koh PhiPhi y buceo alrededor de la isla, está bien y tienen 2 pecios bastante guapos. Buena fiesta en la isla también. Barakuda y Princess son buenos centros de buceo.

Creo que Khao Lak también puede ser una buena opción y Richelieu rock mola.

kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Re: Buceo en tailandia

#3 Mensaje por kemen »

En Similan hay buenas inmersiones con otras que...pffff

El coral no está explendoroso. Sobre bichos grandes, pues...no. Richelieu Rock es sin duda el mejor punto, pero no deja de ser una roca con varios buzos allí. Es cierto que las de la tarde noche son interesantes porque hay mucha mucha actividad, pero bichos grandes...puede que pase alguna manta, algun tiburón ballena, pero vamos tan probable como improbable.

pixorro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 30/Sep/2010, 13:30

Re: Buceo en tailandia

#4 Mensaje por pixorro »

Entonces es más de bichitos macro

Responder

Volver a “En otros paises”