Regulador Apeks o Scubapro?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
roger_fv
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 03/Oct/2022, 15:48
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Regulador Apeks o Scubapro?

#1 Mensaje por roger_fv »

Hola, estoy mirando de comprarme un regulador y estoy dudando entre estas dos opciones:
¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias!!
I'm an Abap developer. I solve problems you didn't even know you have in ways you can't understand.

Buceo Arousa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 24/Abr/2020, 22:36
Ubicación: Riveira

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#2 Mensaje por Buceo Arousa »

Hello,por experiencia de empresa no me gusta scubapro yo tengo el apeks que dices tu pero para buceo reacreativo normal no me lo volveria a comprar ,razon repuestos caros en me opinion calidad precio cressi en sus nuevos reguladores suficiente y kits de mantenimiento tirados,un saludo

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#3 Mensaje por Trojan83 »

Los dos son grandes reguladores. Uno es de membrana y el otro de pistón. A mi me gusta más el Apeks, pero no por ello el Scubapro es una mala decisión.

Lo que si te recomendaría es que no lo comprases en esa tienda. Mi experiencia con ellos siempre ha sido bastante regular, con bastantes retrasos. En la página del forero Joanasdive.com lo tienes prácticamente al mismo precio

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#4 Mensaje por MAXS »

Trojan83 escribió: 04/Oct/2022, 14:52 Los dos son grandes reguladores. Uno es de membrana y el otro de pistón. A mi me gusta más el Apeks, pero no por ello el Scubapro es una mala decisión.

Lo que si te recomendaría es que no lo comprases en esa tienda. Mi experiencia con ellos siempre ha sido bastante regular, con bastantes retrasos. En la página del forero Joanasdive.com lo tienes prácticamente al mismo precio
Los dos son de membrana compensada y los dos son grandes reguladores. Encontrarás con mayor facilidad repuestos de scubapro a nivel mundial si tuvieses un problema fuera de España. Antes las revisiones de Apeks eran un poco más económicas, después del brexit y con la que está cayendo, cuestan lo mismo.

Si quieres lo más moderno, el scubapro es un diseño más reciente, compacto y ligero, si vas justo de peso en el equipaje eso que te ahorras.

Cualuqiera de los dos te va a dar un rendimiendo impecable.
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#5 Mensaje por rsantosgarcia »

Yo tengo el Apeks y mi compañero habitual de buceo tiene el Scubapro.

A mí el primero me parece que es más suave a la hora de respirar o esa sensación tengo cuando hacemos ejercicios de compartir gas. Un detalle tonto pero que no lo es: las boquillas de apeks no son estándares, es decir, no te vale una boquilla cualquiera de otra marca porque son más grandes en la conexión regulador - boquilla.

Yo tengo Apeks y estoy contento aunque las revisiones son muy caras, como te han dicho. Yo le he comprado varios a http://www.asemidive.com/ y muy bien de precio y de rápidamente me han llegado a casa. Nunca he tenido que usar la garantía así que tampoco sé cómo funcionan aunque es buena señal no necesitarla.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#6 Mensaje por Hox »

Yo te aconsejo ds4 + atx40, vas más que sobrado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#7 Mensaje por ff »

Apeks.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5656
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#8 Mensaje por alexcalahorra »

Apeks.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#9 Mensaje por ScubaEdu »

Hox escribió: 04/Oct/2022, 20:46 Yo te aconsejo ds4 + atx40, vas más que sobrado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
+1

Yo tengo uno desde hace 12 años y no lo cambio por nada.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#10 Mensaje por Trojan83 »

MAXS escribió: 04/Oct/2022, 15:09 Los dos son de membrana compensada …
Tienes toda la razón :ok2:

Avatar de Usuario
roger_fv
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 03/Oct/2022, 15:48
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#11 Mensaje por roger_fv »

Muchas gracias por las respuestas compañeros!
Voy a mirar dónde poder hacer las revisiones de ambas marcas y precios para acabar de decidirme.
I'm an Abap developer. I solve problems you didn't even know you have in ways you can't understand.

Buceo Arousa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 24/Abr/2020, 22:36
Ubicación: Riveira

Re: Regulador Apeks o Scubapro?

#12 Mensaje por Buceo Arousa »

Todo depende de lo que busques,pero creo que en el tema del buceo hay mucha marquitis y la gente va mas del palo que la hostia,si eres buceador recreativo que es eso recreativo sin mayores pretensiones etc utilizaria lo mas económico y facil y seguro mantenimiento es decir piston compensado en las profundidades normales recreativas no deberias notar diferencia,alguno te dira si que etc bla bla mantenimiento cressi 1 12€ apeks 33€ los at40 piedras mantenimiento facil llevan en servicio mas años que la tana no bajan mucho de precio los cabrones kit agruas frias etc,conclusión depende el lo que quieras gastarte o lo que quieras vacilar de equipo yo llevo txt 200 mi mujer cressi Ac2 yo 500€ ella una mierda de dinero conclusión para el 90% del buceo,alguno te dira que las calidades que la seguridad los estandares de la industria para estos artículos son muy elevadas y a nivel fiabilidad un piston mas simple y no se jode en la vida y si es compensado.el.esfuerzo/profundidad imperceptible

Responder

Volver a “Equipos General”