-VENDIDA- cúpula Nauticam 4,33"

Todo lo relacionado con la fotografía submarina y videosub. Materiales varios, tarjetas, discos duros.
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Gachón
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 29/Jun/2013, 18:47

-VENDIDA- cúpula Nauticam 4,33"

#1 Mensaje por Gachón »

Vendo cúpula de acrílico ref.36132 de 4,33" bayoneta N85 (Panasonic y Olympus M4/3). La parte óptica está en perfectas condiciones sin arañazos, golpes o marca alguna. Si que tiene alguna marca la visera inferior del parasol de haber apoyado el equipo montado en el suelo en alguna ocasión. Esta cúpula se puede utilizar tanto con el Lumix G Fisheye 8 mm F3.5 o con el Olympus 8mm Fisheye F1.8.

Se incluye todo lo que viene al comprar nueva la cúpula, además de una funda adicional que encargué ya que la original (me ha pasado con todas las cúpulas Nauticam) se empezó a deshilachar el primer día.

Precio 400€

ImagenCúpula Nauticam 4,33" by javier atero, en Flickr

ImagenCúpula Nauticam 4,33" by javier atero, en Flickr

En la imagen inferior se pueden ver las marcas del parasol que comento en la descripción del artículo

ImagenCúpula Nauticam 4,33" by javier atero, en Flickr

ImagenCúpula Nauticam 4,33" by javier atero, en Flickr

ImagenCúpula Nauticam 4,33" by javier atero, en Flickr

Os dejo también unas fotos tomadas con esta cúpula. La configuración es Olympus OMD EM1 MKII - Carcasa Nauticam NA-EM1 II - Cúpula Nauticam 4,33" - Lumix G Fisheye 8mm F3,5 - 2 X Sea & Sea D3

ImagenPez cocodrilo en la cubierta del Million Hope by javier atero, en Flickr

ImagenCorales y sus reflejos by javier atero, en Flickr

ImagenDelfines by javier atero, en Flickr

ImagenPrado de Bispira volutacornis by javier atero, en Flickr
--- Olympus OM-D E-M1 MKII --- Carcasa Nauticam NA-EM1 II con válvula de vacío Nauticam --- Olympus 60mm macro --- Olympus 30mm macro --- Olympus 12 - 40 --- Panasonic 8 - 18mm --- Panasonic 8mm --- Frontal Nauticam 45 + aro extensión de 20 --- Cúpula Nauticam 7" --- Cúpula Nauticam 140mm --- 2 x Flash Sea & Sea D3 --- Lentes Saga +5 y +15 --- Sistema de bayoneta Glowdive

Mi Flickr https://secure.flickr.com/photos/gachon84/sets/
Mi Instagram https://www.instagram.com/javiatero/

Responder

Volver a “Mercadillo: Fotografía y vídeo”