Tecla enter mares nemo excell no funciona

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Tecla enter mares nemo excell no funciona

#1 Mensaje por Salpa »

Pues eso, tengo un mares nemo excell ya hace no se el tiempo, por lo menos 9 0 10 años, siempre le cambie yo la pila, hace poco me lo volvio a marcar y fui dejandolo, hasta que en una inmersion me hizo algo raro, pero luego siguio bien. El caso es que fuera del buceo empezo a volverse un poco loco y decidi ya cambiar la pila, como siempre lo hice todo bien, pero mi sorpresa es que todo funciona bien, al menos en tierra, excepto el boton de enter que no funciona, con lo que no puedo ponerlo en hora, mirar loog book, etc.. Preguntado donde me lo vendieron me dicen que no tiene remedio, me lo temia, y que si lo mandan ellos al sat, te pueden hacer una operación renove, pero supongo que la diferencia precio sera minima, y ahora no me venia nada bien el gasto, tengo que cambiar el jacket tambien. En fin que opinais? puede tener solución? reseteandolo? no se como se hace no tengo en este caso de veraneo el manual y no encuentro info de nadie que le haya pasado, help please :cry:

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Tecla enter mares nemo excell no funciona

#2 Mensaje por atus »

Lo tienes mal, Mares ha dejado de dar servicio a los Nemo y Excel, con lo que la única forma de encontrar juntas es comprando kits de batería y junta, me consta que en amazon venden, o al menos hasta hace poco. El botón ¿no funciona o es que no lo puede pulsar? si puedes presionar y no hace nada ya lo puedes tirar. Si es que lo intentas presionar y no se "hunde" puedes atreverte a sacar el mecanismo del interior y desmontar el botón, engrasarlo, cambiar juntas y volverlo a montar, aunque si no tienes herramientas te va a costar más el collar que el perro. O también puedes probar a llevarlo a un relojero a ver si te lo quiere hacer.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Tecla enter mares nemo excell no funciona

#3 Mensaje por Salpa »

Ok muchas gracias con retraso, pues si el botón de enter se hunde pero no funciona, no se hunde como los otros pero si, ya había pensado en el relojero pero si lo abre tendré que vigilar no se cargue la junta, mal asunto porque si no se queda como está ya no podré usarlo solo para bucear

Responder

Volver a “Equipos General”