Maldivas Febrero 2023

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Gran Azul
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 30/Mar/2009, 18:19
Ubicación: Madrid

Maldivas Febrero 2023

#1 Mensaje por Gran Azul »

Buenas a todos... Somos un grupo de buceadores de Madrid que se va del 10 al 18 de Febrero a Maldivas en el Iruvai.. Uno de nuestros compañeros no puede ir y se queda una de nuestras plazas libres.. Si alguien se anima... Precio 1300€ al que habría que sumarle el vuelo, que no lo podemos transferir, tasas y carburante.


Si alguien se anima...

Avatar de Usuario
INDALO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/May/2018, 13:16
Ubicación: ALMERIMAR, EL EJIDO, ALMERIA

Re: Maldivas Febrero 2023

#2 Mensaje por INDALO »

Hola. Me llamo José Maria y resido en Almeria.
Actualmente tengo una reserva para Maldivas Sur en el el Blue Force One para finales de febrero, coincidiendo que el dia 28 es festivo y puente en Andalucía. No obstante, por fechas, y por ir con Judith de la Rosa en el Irubai, me podría plantear ir con vosotros.
Por favor, ruego que me envíes por email el programa, con el precio final definitivo sin sorpresas, y os confirmaría de inmediato.
Si es posible, ruego que, igualmente, me enviéis el nombre y Tlf. de contacto de la persona que organiza, para ultimar detalles, confirmar y reservar.


Email: [email protected]
TLF. 650.71.46.28

Saludos.
JOSE MARIA GARCIA
Instructor Fedas.

Gran Azul
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 30/Mar/2009, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Maldivas Febrero 2023

#3 Mensaje por Gran Azul »

Perdona que no lo había visto.. Info mandada..

Gran Azul
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 30/Mar/2009, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Maldivas Febrero 2023

#4 Mensaje por Gran Azul »

Plaza cubierta....

Avatar de Usuario
INDALO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 12/May/2018, 13:16
Ubicación: ALMERIMAR, EL EJIDO, ALMERIA

Re: Maldivas Febrero 2023

#5 Mensaje por INDALO »

Disculpa Alfredo. Por error borré tu wassapp y perdí la informacion del la oferta que me enviaste del 7 al 14 de enero. Por favor, me puedes decir por wassapp quien organiza ese viaje o con quien podría contactar.
Gracias.
JOSÉ MARIA

Avatar de Usuario
chamo
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 784
Registrado: 27/Jun/2008, 17:35

Re: Maldivas Febrero 2023

#6 Mensaje por chamo »

no habrá dos plazas verdad?
Olympus Tough TG-610 + Carcasa PT-051 + inon S-2000

Anyo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1313
Registrado: 30/Mar/2006, 13:00
Ubicación: Alicante

Re: Maldivas Febrero 2023

#7 Mensaje por Anyo »

Si os sobra una plaza me apunto.

webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

Re: Maldivas Febrero 2023

#8 Mensaje por webdivemaster »

Según normas del foro debes publicar todas las condiciones del viaje.

WDMr
Cuida el mar

Gran Azul
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 30/Mar/2009, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Maldivas Febrero 2023

#9 Mensaje por Gran Azul »

webdivemaster escribió: 12/Dic/2022, 21:57 Según normas del foro debes publicar todas las condiciones del viaje.

WDMr
Perdona... No sabía el precio del vuelo ni si al final nos pondrían extra de tasa de carburante.. El precio del crucero era el que puse.camarote doble...la sorpresa nos la llevamos cuando nos intentaron meter a 6 personas en dos camarotes con 4camas..Ha sido una vergüenza y jamás me había pasado algo así..jamas volveré con este barco ni se lo voy a recomendar a nadie.. Ya os pondré fotos y haré un post denunciando las condiciones.
Que pasen estas cosas en un vida a bordo. Esta compañia deja muuuuuuucho que desear...

Eblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 29/Abr/2021, 14:23

Re: Maldivas Febrero 2023

#10 Mensaje por Eblue »

Gran Azul escribió: 03/Mar/2023, 22:17
webdivemaster escribió: 12/Dic/2022, 21:57 Según normas del foro debes publicar todas las condiciones del viaje.

WDMr
Perdona... No sabía el precio del vuelo ni si al final nos pondrían extra de tasa de carburante.. El precio del crucero era el que puse.camarote doble...la sorpresa nos la llevamos cuando nos intentaron meter a 6 personas en dos camarotes con 4camas..Ha sido una vergüenza y jamás me había pasado algo así..jamas volveré con este barco ni se lo voy a recomendar a nadie.. Ya os pondré fotos y haré un post denunciando las condiciones.
Que pasen estas cosas en un vida a bordo. Esta compañia deja muuuuuuucho que desear...
Hola, el barco al que te refieres es el Iruvai u otro o te refieres a la empresa que te organizó el viaje?
He oído bastantes criticas sobre la organización a bordo y también que ofrecen nitrox y casualmente no funciona nunca. También conozco gente que ha viajado en ese barco y hablan bien. Se que es un barco que mayormente es contratado por grupos de españoles y poco más.
Quiero hacer Maldivas este año y las opciones que me han ofrecido de momento dos agencias son con el Iruvai.
Me sería de mucha utilidad tu opinión.

Un saludo y gracias.

Gran Azul
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 30/Mar/2009, 18:19
Ubicación: Madrid

Re: Maldivas Febrero 2023

#11 Mensaje por Gran Azul »

Buenas Eblue, perdona que llevó tiempo sin ver los mensajes..
La empresa quiere compensar de alguna forma la situación que vivimos. Ya os contaré cuando se resuelva.
En mi caso era mi segunda vez en Maldivas, la primera vez fui con Marc y Marilen en 2009 y me encantó, todo, el barco la Organización, los guías.. El buceo en Maldivas siempre es espectacular..
Imagino que aún no has ido ya que no son fechas y la temporada empieza a partir de octubre..

Eblue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 29/Abr/2021, 14:23

Re: Maldivas Febrero 2023

#12 Mensaje por Eblue »

Gran Azul escribió: 10/Jul/2023, 17:00 Buenas Eblue, perdona que llevó tiempo sin ver los mensajes..
La empresa quiere compensar de alguna forma la situación que vivimos. Ya os contaré cuando se resuelva.
En mi caso era mi segunda vez en Maldivas, la primera vez fui con Marc y Marilen en 2009 y me encantó, todo, el barco la Organización, los guías.. El buceo en Maldivas siempre es espectacular..
Imagino que aún no has ido ya que no son fechas y la temporada empieza a partir de octubre..
Gracias por la contestación Gran Azul. Es mi primer Maldivas y por diversos comentarios no lo tenía muy claro.
Al final me decidí y tengo ya la reserva para noviembre en el Iruvai.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”