Compra traje semiseco

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Compra traje semiseco

#1 Mensaje por Adriwater »

Buenas!

Estoy pensando en comprarme un traje semiseco ahora que viene el frío para bucear por la costa mediterránea (Valencia sobre todo). Sé que el seco sería una mejor opción, pero por ahora no entra en mi presupuesto.

Tengo mirados el Aqualung Iceland 7.0 y el Apeks thermiq Advanced 8/7mm que recomendaban en un hilo reciente. El problema con este segundo es que prefiero la capucha por separado. Por otro lado, el tema tallas, no encuentro como poder probarme trajes en Valencia capital, o alguna tienda que pueda asesorarme sobre el tema.

Gracias de antemano!

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Compra traje semiseco

#2 Mensaje por ScubaEdu »

En Valencia, cada vez menos, pero aún quedan buenas tiendas de material de buceo. Tienes deportes Alvarado en el centro y DrScuba en la av Tres cruces.
Un saludo

raulochocinco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Ene/2022, 17:31

Re: Compra traje semiseco

#3 Mensaje por raulochocinco »

Has comprado semiseco al final? Yo tambien estoy mirando pero no me decido, me llama bastante el Scubapro Nova Scotia ya que tengo el Everflex de 5mm y estoy encantado con el. Tds tiene un modelo por unos 300 euros que tampoco tiene mala pinta...

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Compra traje semiseco

#4 Mensaje por alfre32 »

Por si os sirve de algo... viewtopic.php?t=159901
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

raulochocinco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Ene/2022, 17:31

Re: Compra traje semiseco

#5 Mensaje por raulochocinco »

alfre32 escribió: 25/Nov/2022, 13:06 Por si os sirve de algo... viewtopic.php?t=159901
Muchas gracias Alfre, he leido todo pero nadie menciona el de scubapro 🤔

Por lo que tengo entendido es un modelo que llevan toda la vida haciendo pero no se que resultados dara

Adriwater
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 17/Nov/2015, 00:59

Re: Compra traje semiseco

#6 Mensaje por Adriwater »

raulochocinco escribió: 25/Nov/2022, 10:29 Has comprado semiseco al final? Yo tambien estoy mirando pero no me decido, me llama bastante el Scubapro Nova Scotia ya que tengo el Everflex de 5mm y estoy encantado con el. Tds tiene un modelo por unos 300 euros que tampoco tiene mala pinta...
Buenas!

Al final me tiré a la piscina con el Aqualung Iceland de 7 mm https://www.tradeinn.com/diveinn/es/aqu ... 38513943/p que con el 15% de descuento que hay de Black Friday se quedaba en 370€.

Hoy lo acabo de probar, y la verdad que bastante cómodo. Por el cuello, llevando capucha, entra cero agua, y llevando guantes y escarpines, sales bastante seco. El agua estaba a 17ºC y no he pasado nada de frío sobre los 20 metros. El bolsillo la verdad que da para poquita cosa, los guantes o una linterna y poco más.

Responder

Volver a “Equipos General”