Buceo en Francia: Hyeres y Calanques

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Buzo novato
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jun/2015, 18:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Buceo en Francia: Hyeres y Calanques

#1 Mensaje por Buzo novato »

Hola! A mediados de septiembre viajaré a la provenza francesa (entre Toulon y Marsella) y querría bucear por las islas de Hyeres y la costa de Calanques de Marsella. ¿Conocéis algún centro por allí? Alguna recomendación?
Gracias!!

Olazaguirre
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 04/Nov/2014, 09:54

Re: Buceo en Francia: Hyeres y Calanques

#2 Mensaje por Olazaguirre »

En Marsella yo he buceado en varias ocasiones con L´Atelier de la Mer http://atelierdelamer.com/content/42-Ce ... sion-sport
Cuentan con buenas instalaciones en la Pointe Rouge, en la entrada a los calanques, que incluyen el propio centro de buceo, situado en el puerto, con todos los servicios, un taller de fabricacion de trajes y reparaciones y unos alojamientos tipo hostel con habitaciones para dos, cuatro y hasta doce personas en las cercanías. También tienes parking cercano al centro de buceo.
Normalmente ofrecen salidas a la misma hora en distintas embarcaciones, agrupando a los buceadores en función de su titulación.
Como en toda Francia te pedirán certificado médico en vigor.
Es una zona preciosa.
Si quieres mas información sobre el buceo allí, mándame una dirección de correo electrónico.

Avatar de Usuario
fransalado
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Feb/2020, 23:21

Re: Buceo en Francia: Hyeres y Calanques

#3 Mensaje por fransalado »

buenas noches
sigues buceando en Marsella ,si es a si te importaria mandarme informacion ya que el año que vienes vamos a ir a bucear a marsella a los pecios
gracias
mi email:[email protected]

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: Buceo en Francia: Hyeres y Calanques

#4 Mensaje por rsantosgarcia »

Yo estuve hace como 4 años en Hyeres con Ulysse Plongee, me resultaron majetes y tal pero los franceses son muy franceses buceando. Digamos que lejos de los estándares que se ven en España en los centros de buceo serios.

Pero vamos, yo fui muy bien, en uno de los días me pusieron un dive máster para mí sin cobrarme nada extra y en otro de los días que estuve por allí me pusieron con una 3 estrellas que iba razonablemente bien.

El sitio me gustó, bueno, sobre todo los pecios que tienen que molan mucho pero uno en un rango muy justo para ir sin Trimix y el otro fuera de rango, aunque ellos bajan con aire y tan contentos... pero lo dicho son franceses. No sé si te dejarán ir con trimix fácilmente (si tienes la titulación) o si te pondrán pegas. Habría que hablarlo con ellos y ver qué se puede hacer.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Responder

Volver a “En otros paises”